Día Internacional del Autocuidado: ritual completo de cuidado con nutrición prebiótica

Tómate un momento para nutrir tu piel y reconectarte contigo mismo.

Cuidados de la piel
Renuévate cada día.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Cada 24 de julio se celebra el Día Internacional del Autocuidado, una fecha que busca inspirar a las personas a ser conscientes de cuidarse a sí mismas y a su cuerpo.

En este día, te recordamos que debes darte un momento para ti mismo y disfrutar de un ritual de autocuidado para conectar mente, cuerpo y alma.

La línea Tododia Cereza y Avellana ya es una fragancia icónica de cuidados para el cuerpo durante el invierno. Posee una fórmula única en el mercado: tecnología prebiótica que revoluciona el concepto actual de hidratación, expandiéndose hacia una nutrición profunda que se adapta a las necesidades de cada piel, sin importar cuál sea su tipo.

Hacer una pausa para generar un ritual de cuidado y autoconocimiento puede cambiar la rutina y el estado de ánimo y en estos tiempos tan dinámicos, esto se vuelve totalmente necesario.

La piel nos reconecta con el presente y al nutrirla nos conectamos con nuestro cuerpo y con nosotros mismos. 

Ritual completo de cuidado diario con nutrición prebiótica con Tododia Cereza y Avellana

Crema nutritiva Tododia (400ml): Tecnología prebiótica. Para todos los tipos de piel. Nutrición profunda y experta. Rápida absorción. 94% de ingredientes de origen natural. Producto vegano. Precio: S/45.

Body splash Tododia (200 ml): combina la agradable e irresistible fragancia de Cereza y Avellana en tu piel, capaz de hidratar y refrescar la piel durante el día. Beneficios: Perfumación leve y refrescante, fragancia fresca y revitalizante con notas aromáticas, hidratación leve de la piel y fórmula con alta naturalidad: 96% de ingredientes de origen natural. Precio: S/51.

Jabones en barra puro vegetal Tododia (5 unidades de 90 g c/u): una combinación de ingredientes de origen natural de una formulación suave que limpia delicadamente, manteniendo la hidratación natural de la piel. Beneficios: Limpieza suave con 97% ingredientes de origen natural, Jabón cremoso y explosión de fragancia inspirada en avellana y casis. Precio: s/34.

Desodorante roll on Tododia (70 ml): desodorante antitranspirante roll-on cereza y avellana Su fórmula fue creada para proporcionar acción desodorante prolongada aliada a la sensación de frescura. Precio: S/23.

Crema nutritiva para manos o para pies Tododia (50ml): Una combinación equilibrada de ingredientes naturales con acción prebiótica que alimenta y fortalece la microbiota de la piel, nuestra primera barrera protectora. Beneficios: Acción prebiótica, nutrición personalizada, nutrición profunda, 94% de Ingredientes de origen natural y piel suave y protegida. Precio: S/24.

Beneficios de los hidratantes corporales de Tododia

  • Crea una barrera de protección: piel protegida contra daños externos.
  • Activa los mecanismos de hidratación: nutrición profunda para la piel. 
  • Estimula la producción de elastina para una piel más firme y suave.
  • Acelera la renovación celular para una piel recuperada e iluminada.

Sigue leyendo: Invierno 2022: conoce cómo lucir las últimas tendencias en uñas

Cuidado del rostro: Conoce los beneficios de los antioxidantes en la pielTe puede interesar:

Noticias relacionadas