¿Estás buscando empleo? Realiza este ritual para lograrlo

La velas y el laurel son algunos de los materiales que necesitas para este ritual, que te servirá para conseguir empleo o para mantenerlo.

rituales
Realiza este ritual para conseguir empleo. (foto: freepik)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Debido a la coyuntura mundial que se vive por la pandemia del coronavirus, muchas personas quedaron desempleadas y se ha vuelto un tanto complicado volver a encontrar uno que ayude a a continuar con los planes de vida.

Pero no te preocupes, con el ritual que nos comparte Luz Marina, guía espiritual especializada en física cuántica aplicada al ser, podrás conseguir el empleo que estás buscando.

Lista de materiales que deberás conseguir para tu ritual

1 vela mediana que pueda durar de 3 horas encendida de color oro rubi (naranja) que significa la opulencia de Dios (abundancia), este color es recomendable tenerlo siempre en casa cerca a la entrada, representado en cualquier objeto

1 plato blanco preferiblemente que sea de cerámica (que no sea metálico)

3 hojas de laurel,

1 puñado de arroz

3 monedas

Preparación para el ritual de conseguir empleo

Hacer una carta donde inscriba el deseo de conseguir trabajo, el tipo de trabajo que desea e  inclusive se puede poner el monto que desea ganar, lo colocas en un sobre pequeño color naranja y es mejor si la haces tú misma.

Sobre el plato colocar la carta, el sobre color naranja y encima coloca las hojas de laurel, el arroz y las 3 monedas. Por ultimo coloca la vela encendida déjala así por unas 3 horas.

Pasadas las 3 horas retira la vela y coloca dentro del sobre todos los elementos, la carta, el laurel, el arroz y las 3 monedas y guardas el paquetito en el lugar donde guardas el dinero en casa. Cada semana debes cambiarlo de lugar.

Este ritual se puede hacer una vez al año así tenga empleo, lo puede hacer para conservarlo y ser más abundante; no solo para usted si no también toda su familia

Se aconseja hacer todos los rituales en horas esotéricas o sea horas impares 1, 3, 5, 7, 9, 11 de la mañana o de la noche.

Si deseas hacer consultas personales, puedes escribir a revelacionesconluz@gmail.com.

Tags:

Noticias relacionadas