Rodrigo Cuba es ampayado y las críticas en redes no se hicieron esperar: “Nos decepcionas”

La ex pareja de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba fue ampayado por las cámaras de amor y fuego en situación comprometedora con una mujer que no es su novia.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba disfrutó de una fiesta en Piura con una joven que no es su novia.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Nuevamente el futbolista Rodrigo Cuba está en el ojo de la tormenta.  Esta vez por las imágenes difundidas en un adelanto del programa ‘Amor y Fuego’, donde se ve al futbolista disfrutar de una noche de fiesta con una desconocida joven.

Como se recuerda, hace tan solo unos días, Rodrigo Cuba y su novia Ale Venturo, confirmaron estar en la dulce espera, por lo que al ver este nuevo ‘ampay’, los internautas no tuvieron piedad y criticaron al ‘gato’.

Hasta el momento, el futbolista del Sport Boys no se ha manifestado al respecto, tampoco lo ha hecho su novia Ale Venturo quien está embarazada.

¿Qué imágenes difundió ‘Amor y Fuego’?

Según el adelanto que ha difundido el programa de espectáculos, Rodrigo Cuba habría sido captado luego del partido con Atlético Grau de Piura, donde Sport Boys fue derrotado por su rival.

En las imágenes se aprecia que del futbolista baila muy cariñoso con una mujer a quien aparentemente le está besando el cuello.

Ante estos videos que se han viralizado en las redes sociales, las internautas no dudaron en comentar:

Ohhhhhh seguro siempre le hacía lo mismo a Melissa … 😱 Solo que sabía hacerla y fácil ya salía con la venturo desde que estaba con Melisa”, “Asuuu que paso mano? Con esto le está dando la razón a la Melissa”, “Ahi tienen al santo Cuba jajajaaja😂😂😂.Donde están las defensoras, Melissa siempre tuvo razón¡¡¡”, “Por fin puedo decir, allí está su gatito santo 😂 toooodoo da vueltas en esta vida!”. 

Mira las imágenes del ampay a Rodrigo Cuba

Noticias relacionadas