Uno de los escándalos más sonados de la farándula nacional fue el ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda. Ambos fueron captados por las cámaras del programa de Magaly Medina dentro de un carro dándose muestras de cariño.
Hasta ahora, Rodrigo Cuba, ex esposo y padre de la hija de la actriz Melissa Paredes, no había contado ningún detalle de lo que sucedió luego de conocer el ‘ampay’ pero, decidió contarlo todo luego que no llegara a ningún acuerdo con la actriz sobre la tenencia de su pequeña hija.
Como se recuerda, la pareja decidió separarse el pasado 11 de noviembre donde acordaron criar a su hija de manera compartida (3 días y medio cada uno en la semana), además del divorcio y la división de los bienes que adquirieron en matrimonio.
¿Cuáles son los momentos más duros que vivió el futbolista tras enterarse que su esposa fue ampayada con su bailarín?
En la conversación que Rodrigo ‘gato’ Cuba tuvo con Magaly Medina, hizo diversas revelaciones entre las que destacó la manera en que se enteró de este ‘ampay’ y como Melissa expone a su pequeña hija con su actual pareja.
Estaba llegando justo a una fiesta infantil con mi hija cuando Melissa me llama para contarme del ‘ampay’
El futbolista contó que minutos antes de enterarse que se difundiría un ‘ampay’ de su esposa, él estaba con su hija camino a una fiesta infantil. Mientras todos ya sabían de esta lamentable información, él estaba manejando hasta que recibió la llamada de Melissa: “Ha salido un ampay”, le dijo.
Tras decirle que solucione el problema, Rodrigo vio las imágenes de la infidelidad de Melissa Paredes con Anthony Aranda cuando estaba el cumpleaños de la amiguita de su hija. «Me quedé helado«, declaró.
Mientras todos los asistentes sabían lo que estaba sucediendo, uno de sus mejores amigos se acercó para preguntarle cómo estaba: “Qué te puedo decir”. En ese momento, el deportista reveló que también se enteró del comunicado donde supuestamente ambos estaban de acuerdo con una separación.

Hija de Melissa Paredes duerme en las piernas de Anthony Aranda
Previa a la entrevista que difundió el último lunes 23 de mayo, Magaly Medina expuso una conversación de chat entre Rodrigo el ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes.
En esta conversación Melissa pregunta a Rodrigo si ha tenido un caso de COVID-19 en su familia porque su hija tenía fiebre.
En este diálogo, Rodrigo le pide a Melissa una foto de la niña para ver como está, y esta envía una fotografía de la niña dormida en las piernas de su nueva pareja. El futbolista calificó la imagen enviada como «desatinada«.
Durante la entrevista Rodrigo Cuba expresó que, para él, ver este tipo de imágenes es: “Es incómodo, mucho no puedo hacer es una falta de respeto totalmente y tengo fotos peores y no las he puesto por respeto y si considero que todo tiene que tener un sentido común. Yo creo que esas fotos son en busca de provocación”.

Rodrigo Cuba afirma que lloró de impotencia: “Sentí decepción, no sé si pena o lástima”
“Sentí, no sé si pena o lástima, por cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así (…) Lo primero que hice fue pensar en mi hija”, dijo.
“Lloré obviamente solo o con mis seres queridos y creo que al final de eso terminas aprendiendo y cuando pasó, pensé en mi hija y me preguntaba ¿ahora que va a pasar?”.
Melissa Paredes sacó las cosas de valor de la caja fuerte
“Llego a la casa después del cumpleaños y ya todo estaba encaminado para mal. Ella estaba esperándome, nosotros teníamos una caja fuerte, donde guardábamos los documentos, los pasaportes, papeles importantes y, ¡oh sorpresa!, llego y ella tenía una caja fuerte nueva, había sacado todas las cosas que teníamos en común”, contó el futbolista de Sport Boys.
Cuando Rodrigo le preguntó ¿Qué haces? Melissa respondió: “Tengo que asegurar lo mío”, por lo que él decidió pedirle también sus cosas “Bueno devuélveme mis cosas”, ella se las devolvió. Luego, el futbolista emitió un comunicado en el que desmintió las declaraciones de su exesposa, esto la enfureció e hizo que vuelvan a discutir.
“Me voy arriba a jugar con mi hija y ella sube enfurecida por el comunicado que había sacado a increparme que por qué lo había hecho, que lo sacara que qué me creo y yo no quería hablar con ella y delante de mi hija gritaba y trataba de grabarme”, aseveró.
El día de la difusión del ‘ampay’ Rodrigo Cuba se enteró que él había estado en el Gimnasio a la misma hora donde Melissa y Anthony Aranda fueron captados.
Rodrigo Cuba se enteró que Melissa y Anthony Aranda fueron captados el mismo día que él también estaba en el Gimnasio
El futbolista reveló que ambos entrenaban en el mismo gimnasio, pero por cuestión de tiempos, nunca coincidieron en el mismo horario. “Decidimos que yo iba en las tardes, para quedarme en las noches con la bebe, la baño y esperaba a Melisa para cenar juntos”. “Coincidentemente ese día, yo reservé por la tarde y el día que se difunde el ampay me termino enterando de que ella estaba abajo, mientras yo entrenaba”.
“Yo no sabía que ella estaba abajo hasta que me escribe preguntándome por la bebe pidiéndome foto de la bebe y le digo estoy saliendo del gimnasio, camino a la casa y me dice ‘¿Ah si? No te he visto’, entonces me di cuenta que nos habíamos cruzado”.
Sigue leyendo: ‘Luz de Luna’ la historia de León Zarate volverá a las pantallas con una inesperada sorpresa
Te puede interesar: Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: “¿lo han visto llorar, lo han visto sufrir?”