Rodrigo Cuba se tatúa imagen junto a su hija: “Juntos por siempre”

Rodrigo Cuba se tatúa imagen junto a su hija y genera tiernos mensajes de sus seguidores.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba se tatúa imagen donde camina junto a su hija. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Rodrigo Cuba se realizó un tatuaje en honor a su hija. El futbolista decidió plasmar una tierna imagen junto a su engreída en una de sus piernas.

En una reciente publicación, el ex esposo de la protagonista de ‘Dos hermanas’, compartió el vídeo del preciso momento en que se está realizando el tatuaje con la imagen donde se le ve caminando al lado de su primogénita.

Como se puede ver en las fotografías que compartió, Rodrigo va caminando de espalda junto a su hija a quien tiene de la mano. “Juntos por siempre“, escribió en el detalle de la publicación que ha generado miles de comentarios y hasta el momento 162 mil likes.

Esta imagen al parecer es muy importante para Rodrigo, ya que días antes había compartido la fotografía en lo que parecía un día entre padre e hija.

Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía. Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí“, escribió en una de las publicaciones el futbolista.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firmaron conciliación

El pasado 11 de noviembre , Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fueron noticia por la tan mencionada conciliación que terminaban de firmar. Finalmente, la pareja llegó a un acuerdo e hizo la firma correspondiente.

Como se recuerda, los aún esposos se separaron luego que se difundiera el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. Y aunque la exmodelo señala que ya estaba separada del futbolista, éste dice lo contrario.

Este 11 de noviembre decidió sentarse a conciliar y firmar un acuerdo donde tocaron temas de la tenecia de su hija, divorcio y división de bienes.

Sigue leyendo: Christian Domínguez fue el primer eliminado de El Artista de Año: “Nunca he sido partidario de las votaciones”

Te puede interesar: Mario Hart preocupado por la salud de su hija: “Una de las opciones es que pueda tener covid”

Noticias relacionadas