Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionan la fecha de nacimiento del cuarto hijo de Paolo Guerrero

Ambos conductores también aprovecharon para felicitar a la pareja.

Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron del nacimiento del cuarto hijo de Paolo Guerrero.
Gabriela Zevallos

Rodrigo González y Gigi Mitre, presentadores del programa ‘Amor y Fuego’, cuestionaron la fecha en que nació el cuarto hijo de Paolo Guerrero. El futbolista y la modelo brasileña confirmaron el nacimiento de su bebé en la madrugada del último lunes, pero se desconoce le fecha exacta del parto.

“Ahora sí te digo que Paolo y Ana Paula no ha tenido tiempo ni de conocerse”, comentó la popular Gigi en la última emisión del programa televisivo. De igual manera, ‘Peluchín’, añadió que las fechas en que el ‘Depredador’ terminó con Alondra y embarazó a Ana Paula, no cuadran.

‘Doña Peta’ confirma que Paolo Guerrero volverá a ser padre

“La mayoría me dice no me abrochan la cuentas, yo le he dicho que no sumen ni resten porque eso divide. Mejor déjenlo allí, no hagamos cuentas porque a Alondra no le va a gustar esto”, señaló.

De igual manera, el conductor felicitó a la pareja y resaltó que la vida amorosa del jugador del Racing Club, no es asunto suyo.

“Dejen de preguntarme si (el bebé) es sietemesino, que cuándo terminó con Alondra, que cómo va a tener nueve meses, no hagan cuentas”, agregó.

La vez que Ana Paula confirmó su romance con Paolo Guerrero

Los rumores de su relación nació cuando se difundió la imagen de la modelo en la casa en la que, actualmente, vive el futbolista. Además, la bailarina compartió un emotivo video en el que aparecía el delantero peruano paseando junto a sus hijos.

Asimismo, en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se difundió el momento en que diversos usuarios, seguidores de Alondra García Miró, le preguntaron a Ana Paula Consorte si ella se metió en su relación, por lo que ella respondió: “Paolo es mi novio y yo no tengo nada que ver con su ex pareja”.

Sigue leyendo: Anahí de Cárdenas tras mudarse a EE.UU: “Me siento mal de estar acá”

Te puede interesar: “Misión de rescate 2”: Netflix lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de la cinta

Noticias relacionadas