La cantante, actriz y compositora española Rosalía se une a la lista de artistas que cuentan con su propio producto de belleza. Se trata de una colección de labiales de la marca MAC que en nuestro país ha sido puesto a la venta a partir del 24 de setiembre.
Este cosmético forma parte del lanzamiento mundial de VG26, la nueva edición limitada de los labiales de tono rojo ‘Viva Glam’ y pueden adquirirse en las tiendas virtuales de Oeschle, Falabella y Ripley.

Lo más interesante es que las ventas de este producto en su totalidad serán destinadas para donaciones a distintas ONGs que brindan ayuda a las personas vulnerables y más afectadas por la pandemia a nivel mundial.
En el Perú los lugares que se verán beneficiados son el albergue ‘Juguete Pendiente’, la institución ‘Un día de Esperanza’ que mejora la calidad de vida de niños contagiados con VIH/SIDA y la ‘Asociación de las Bienaventuranzas’, del padre Omar en Villa María del Triunfo donde él acoge a las familias más necesitadas de ese distrito.
“El increíble carisma, energía y fuerza de Rosalía es la representación perfecta de este lipstick rojo vibrante”, comenta al respecto el Director de Maquillaje Artístico de MAC, Baltasar González Pinel.

Agrega: “Tomando sus raíces en flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones, se arriesga y está lleno de generosidad, brilla y vibra”.
Por su parte Rosalía ha manifestado su alegría al formar parte de este proyecto benéfico. “Es un honor ser la imagen de la campaña Viva Glam 26, una campaña con propósito, que promueve el apoyo mutuo y la inclusividad”– señala Rosalía.
