Ruby Palomino y Jesús ‘el viejo’ Rodríguez estrenan ‘Canto por la paz’

Artistas desean que este 'Canto por la paz', pueda unir más el sentimiento de los peruanos.

Ruby Palomino
Cantante regresa con nueva canción: 'Canto por la paz'. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La potente voz y sensibilidad de Ruby Palomino y el talento creativo de Jesús ‘el viejo’ Rodríguez, se unen para plasmar el sentir de muchos peruanos.  El ansiado deseo de vivir en paz, lejos de conflictos que nos alejan de nuestro crecimiento como nación.

Con la fuerza interpretativa que caracteriza a Ruby Palomino, ‘Canto por la paz’ llega al público en medio de las dificultades que los artistas tienen para producir nuevos materiales.

Los artistas hemos tenido que adaptarnos a la modalidad virtual al igual que mucha gente, ha sido la manera en la que hemos tenido algunos ingresos económicos porque hasta ahora no se pueden hacer shows en vivo como antes, por otro lado, he tenido más tiempo para poder entrenar algunos instrumentos, incluyendo mi voz, también más tiempo para la composición y para re versionar temas que me gustan”, Comenta Ruby

Respecto a la canción que ya está disponible en su canal de Youtube, Ruby concluye que el mensaje de esta nueva canción es de mucha fe y optimismo. “Suena lejano, pero la paz como estadio de vida es posible si todos trabajamos juntos, unidos como verdaderos hermanos. Este tema transmite ese sentimiento” dijo.

¿Cómo se grabó ‘Canto por la paz’?

‘Canto por la paz’ que ha sido producida por el reconocido Jesús ‘el viejo’ Rodríguez, se grabó de manera poco convencional, tomando en consideración los protocolos del distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus.

El tema que fue adaptado al género Rock por Jesús Rodríguez, fue escrito por el poeta Paco García.  La música la puso Santiago ‘coco’ Linares.  Para el productor musical, esta canción ha sido motivada por el clamor de los peruanos.

Te puede interesar: Sebastián Rulli agradecido por la recuperación de su padre quien sufrió un derrame cerebral

También puedes leer: Christian Meier sobre el actual gobierno: “Quieren crear pánico con la llegada de la segunda ola”

Noticias relacionadas