Ximena Moral comparte rutina de maquillaje inspirada en el poder del rojo para celebrar el Día de las Madres

Natura celebra el Día de las Madres con la colección Una Mi Rojo, especialmente diseñada para honrar a las mujeres que nos han brindado amor incondicional.

maquillaje
Tips de maquillaje para celebrar el Día de la madre.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Cada segundo domingo de mayo se celebra el Día de las Madres, una fecha especial en la que honramos a las mujeres que han desempeñado un papel transformador en nuestras vidas al educarnos y brindarnos amor incondicional, haciendo de este mundo un lugar mejor y más bonito.

Natura, la marca preferida por los peruanos para regalar, ha preparado 75 kits de regalo especialmente diseñados para encantar a las mujeres que desempeñan el papel de madres en nuestras vidas.

Además, han renovado su colección “Mi Rojo” de UNA con una variedad de productos de maquillaje multifuncionales y perfumería. “Esta colección está diseñada para realzar la belleza única de las madres, esas personas que transforman nuestras vidas y nos acompañan en cada momento“, comentó Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto Natura.

Con el Día de las Madres acercándose, Ximena Moral, maquilladora profesional, influencer y embajadora de Natura UNA , comparte una rutina de maquillaje para realzar la esencia de mamá y crear momentos especiales entre madre e hijos:

Prepara la piel con Chronos: limpia tu rostro con Agua Micelar Purificante para eliminar cualquier impureza y maquillaje.

A continuación, aplica el Serum Rellenador Biohidratante, que deja la piel suave, revitalizada y radiante. Luego, aplica por todo el rostro y cuello, masajeando suavemente, la crema Acqua Biohidratante Renovador. Finalmente, protégete de los rayos solares con un bloqueador facial.

Disimula imperfecciones: aplica una base líquida de tono similar a tu piel; camufla las irregularidades con un corrector de tonalidad más clara, que no solo oculte las ojeras o manchitas, sino que también ilumine tu rostro. No olvides difuminar con pequeños toques para obtener un resultado más natural.

Crea una iluminación impactante: la colección “Una Mi Rojo” cuenta con una paleta de 4 sombras multifuncionales con tonalidades que van desde guinda hasta dorado.

Utiliza un pincel oblicuo para aplicar el tono más rojizo de menos a más sobre tus pómulos, difumínalo de tal manera que genere un efecto rubor. Con suaves pinceladas de la tonalidad dorada ilumina tus puntos de luz: pómulos, lagrimal, nariz y barbilla.

Resalta su mirada: Resalta su mirada: aplica el tono rojizo metálico en ambos extremos de los párpados e ilumina la parte central con la tonalidad más claras.

Para dar un efecto “foxy eyes”, delinea la parte superior de los ojos, de extremo a extremo. Finalmente, aplica la máscara de pestañas en zigzag para recubrirlas en su totalidad.

Labios dramáticos: utiliza el Lápiz Kajal Una en tonalidad roja para el borde de los labios y combina los labiales Una ultracare rojo vibrante y rojo profundo para darle mayor dimensión, pasando del color más oscuro en los extremos al más claro en el centro.

El Día de las Madres es una oportunidad para demostrarle a mamá cuánto la amamos y apreciamos todo lo que hace por nosotros. Natura, ha pensado en cada mamá para crear una colección ideal para la ocasión que cuide la piel de mamá y la haga sentir más hermosa.

Los productos comentados en esta nota son parte de la colección “Mi rojo” de la línea de maquillaje UNA. Puedes adquirir los productos con tu consultora de confianza, en las tiendas Natura o en la web.

Sigue leyendo: Feliz día Mamá: ¿Cómo elegir el perfume perfecto a la reina de la casa?

Te puede interesar: Día de las madres: Encuentra el regalo perfecto para engreírla este día

Noticias relacionadas