Sadham José tras el estreno de la Morenada ‘Eres Bolivia’: “Es para compartir y no para competir”

Una morenada es el reciente lanzamiento del artista que está generando gran expectativa entre bolivianos y peruanos. 

sadham José canta morenada.
Sadham José estrenó por todo lo alto su tema 'Eres Bolivia'.
Joel Carazas

Sadham José continúa cruzando fronteras con su talento.  Este mes de abril, el intérprete de música andina contemporánea, visitó Bolivia para ofrecer una presentación exclusiva donde adelantó en primicia su próximo lanzamiento musical.

Después de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, el cantautor peruano, llegó a tierras bolivianas llevando nuevas canciones, entre ellas un adelanto de la morenada ‘Eres Bolivia’, tema que ya es tendencia en el país altiplano antes de su estreno oficial.

Sadham José: Compatriotas en Europa se rinden ante su talento en su primera gira internacional

El joven intérprete que nació en Huancayo – Perú, pero tiene raíces bolivianas y alemanas, estrenó este 26 de abril ’Eres Bolivia’, una canción que promete ser una vía de reconciliación entre estos 2 países que en los últimos tiempos están enfrentados por adjudicarse la propiedad de un género que no tiene fronteras.

Con mucha fuerza y valentía, Sadham José se atreve a interpretar ‘Eres Bolivia’, canción al ritmo de morenada que escribió hace 2 años mientras esperaba un vuelo desde Santa Cruz a Lima y que hoy ha generado gran aceptación entre el público tanto del sur de Perú, como en el hermano país de Bolivia.

sadham josé estrenó nueva canción.
Sadham José le rinde homenaje al país de su padre.

Estoy muy feliz de haber llegado con mi música a Bolivia, nunca imaginé el nivel de aceptación que tengo por allá, la gente ha sido muy generosa y cariñosa conmigo y me siento muy orgulloso que hayan aceptado a este peruano de raíces bolivianas que ama la tierra de su padre y abuelos”, menciona el artista de 25 años.

Además, Sadham le hace recordar a los amantes del género andino que “la música no tiene fronteras, es para compartir y no para competir”.

Con este nuevo estreno, tanto peruanos y bolivianos podemos solamente disfrutar de uno de los géneros más hermosos de la comunidad andina sin dividirnos. ¿Será Sadham José la solución del conflicto entre peruanos y bolivianos?.

‘Eres Bolivia’, ya se encuentra en las plataformas digitales desde este 26 de abril en todas las plataformas digitales de Sadham José como: Youtube, Spotify, Tiktok, Instagram y más.

Sigue leyendo: ‘Muevense’ es el nuevo disco que estrenó Marc Anthony: “mi nuevo álbum ya está aquí”

Te puede interesar: El legado continúa: Tomás Suárez-Vértiz se lanza como solista con un esperado concierto debut

Noticias relacionadas