Sale a la luz la primera foto de Marc Anthony y Nadia Ferreira cuando la modelo tenía 16 años

La modelo conoció al cantante puertorriqueño en uno de sus conciertos en el 2016.

Sale a la luz la primera foto de Marc Anthony y Nadia Ferreira cuando la modelo tenía 16 años.
Gabriela Zevallos

Nadia Ferreira y Marc Anthony sorprenden a sus seguidores con una antigua fotografía tomada en uno de los conciertos del cantante, hace varios años. En ese entonces, la modelo tenía 16 años y asistió al evento como cualquier fan.

La ex reina de belleza nunca ocultó su admiración hacia su ahora esposo y, precisamente, así es como lo conoció: como una seguidora más. El encuentro ocurrió durante un concierto en 2016, cuando ella era una adolescente de 16 años y el salsero, quien ya estaba casado con Shannon De Lima, tenía 47.

Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres: “Gracias Dios por esta bendición tan grande”

Nadia Ferreira compró una entrada para ver a Marc Anthony en vivo y, cuando tuvo la oportunidad, se acercó para pedirle una foto. La imagen se publicó en la cuenta de Instagram del medio “Hoy Día”, donde tanto el cantante como la modelo lucen sonrientes, sin pensar que siete años más tarde sería marido y mujer.

La primera foto de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Los recién casados se lucen en los ‘Premios Lo Nuestro’

Luego de anunciar que esperan a su primer bebé, la pareja de recién casados deslumbró en la alfombra roja de los ‘Premios Lo Nuestro’ y demostraron estar más felices que nunca.

Es la primera vez que ambos se muestran ante las cámaras, luego de contraer matrimonio en una impresionante ceremonia y compartir con sus seguidores la gran noticia de su dulce espera.

“Baby’s first premios. Felicidades mi amor @marcanthony por el premio y por el gran show de anoche. Más que merecido”, compartió la modelo de 23 años en su cuenta de instagram.

Sigue leyendo: Luis Miguel: Amiga incondicional de ‘El Sol’ afirma que él nunca se casará

Te puede interesar: Shakira sobre su colaboración con Bizarrap: “Fue un gran desahogo”

Noticias relacionadas