El cantante de Rock, Salim Vera, se unió al grupo de artistas que hacen transmisiones en vivo para estar cerca de sus seguidores y pedirles que se queden en sus casas y así evitar la propagación del ‘Coronavirus’ que está cobrando miles de vidas a nivel mundial.
Durante la transmisión en vivo que duró casi una hora, Salim intentó satisfacer a sus fans, cantando algunos temas y respondiendo muchas preguntas que le hacían los fans.
En diferentes comentarios, los amantes de la música de Libido, le pedían que cantara temas de ‘Toño Jáuregui’ pero Salim se negó en más de una oportunidad.
Salim Vera no canta las canciones de Toño Jáuregui
‘Para los amigos que me piden temas de ‘Toño’, no voy a cantar sus temas, se los digo en buena onda, los temas de ‘Toño’ están completamente sepultados y no los vamos a tocar nunca más en la vida y así lo quiere su dueño” expresó.
En otro momento de la transmisión, le preguntaron si habría un reencuentro, y Salim dejó en claro que era inviable. “No existe ninguna posibilidad de que nos juntemos con ‘toño’, eso ya lo tenemos clarísimo toda la banda, incluso hasta Jefry lo sabe, es absolutamente inviable la junta con El”, dijo visiblemente incómodo.
De otro lado, afirmó que si haría un reencuentro con Jefry, incluso dijo que el nombre que eligieron ‘Libido Fishman’, donde cantarán con Jefry y Manolo, solo está esperando que termine la cuarentena y en el mes de Junio saldrán con todo lo nuevo que están preparando.