¡Atención! Samsung presentó sus nuevos equipos con tecnología premium

Los Galaxy Note 20 y Tab S7 están disponibles en el Perú desde el 21 de agosto.

Renato Becerra
renato.becerra@tvolima.pe

Es indudable que año tras año la tecnología evoluciona y revoluciona la vida humana. Samsung es una de las empresas encargadas de hacer posible los proyectos tecnológicos más avanzados. Como muestra de ello, hace unos días presentó nuevos dispositivos móviles en un evento virtual.

Estos son los 5 equipos que fueron presentados desde Corea:

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

La línea Note es la más potente hasta el momento y la productividad de esta funciona como un computador, además de poder jugar videojuegos como si se tratase de una consola. El Note 20 cuenta con S pen renovado que brinda una mejor experiencia. En estos smartphones podrás jugar más de 100 juego de Xbox.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Galaxy Tab S7 y S7+

Son dos tablets versátiles que combinan la potencia de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un smartphone. La rapidez de descarga y las transmisiones sin demoras están aseguradas con estas tablets.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+

Galaxy Watch3

Un SmartWatch construido con materia prima de primera calidad que marca una nueva generación. Además de la gestión de rutinas y los ya conocidos objetivos fitness, tiene una propiedad específica de salud como la función de oxígeno en sangre o la medición de presión arterial. Un reloj de lujo, pero muy cómodo.

Samsung Galaxy Watch3

Galaxy Buds Live

Elegantes y ergonómicos audífonos inalámbricos con un diseño muy icónico y cómodo. Cuenta con un sonido de AKG con un altavoz más grande de 12 mm en comparación con los Galaxy Bunds +. Un audio muy profundo para disfrutar de tu música favorita. Los Bunds Live cuentan con 3 micrófonos y una unidad de captura de voz de primer nivel.

Samsung Galaxy Buds Live

Galaxy Z Fold2

Una nueva generación de dispositivos plegables arremetió el mundo y Samsung, como principal pionero de dispositivos móviles presentó el Galaxy Z Fold2 tras las buenas críticas recibidas por los usuarios de los anteriores equipos plegables.Una ingeniería refinada, una pantalla de portada de 6.2 pulgadas y la principal de 7.6 pulgadas hacen de este dispositivo un diseño premium.

Sansung Galaxy Z Fold2

Noticias relacionadas