Sandra Muente se casó en México y transmitió su ceremonia por zoom

Sandra Muente y Ricardo Núñez se casaron en México en plena pandemia.

Sandra Muente se casó.
La cantante dio a conocer la noticia a través de su Instagram. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Sandra Muente y Ricardo Núñez viven su historia de amor desde hace 5 años. Y aunque ya sabíamos que planeaban su boda, terminaron sorprendiendo tras realizarla este último sábado.

A través de Instagram, la cantante cuenta que ella y el productor musical decidieron poner fecha a su unión hace solo dos semanas, en medio de la pandemia y lejos de su país.

Es así como inició esta aventura, sin ningún familiar presente, en México, pero con un gran conmponente, su inmenso amor.

“Desde que les dijimos (a nuestros familiares) que la transmitiríamos por zoom en un evento privado. Cada persona que nos acompañó nos mandó mensajes hermosos por video, nos hablaron por más de tres horas en las que cada uno dijo algo lindo que deseaba para nosotros y todos escuchamos al otro, nos sentimos, lloramos, reímos, cantamos y disfrutamos como creo que hace mucho no lo hacíamos o me atrevería a decir: como nunca lo habíamos hecho”, contó a través de un mensaje en su red social.

Sandra Muente y Ricardo Núñez se casaron este sábado 22 de agosto. (Foto: Instagram)

“Tenerlos en todo este proceso de estar lejos de casa y sentir el amor de familia que nos han dado aquí, nos ha permitido salir adelante y no saben lo importantes que son para nosotros”, acotó la joven, quien espera ser madre pronto.

Sandra Muente lamenta profundamente la situación que vive el mundo a causa de la pandemia, es por ello que resaltó que es el mejor tiempo para valorar el amor.

“Y nos casamos. En un tiempo en el que el amor se hace necesario, más valioso, y recupera su sentido. En el mejor tiempo para amarse, para encontrar la verdad, para que la amistad, el amor, el cariño, la reflexión, la claridad que nos da la energía de los nuestros sea donde sea que nos encontremos, nos llene de luz. En el mejor tiempo por que a pesar de que este año nos ha traído muchas tristezas, dolor, pérdidas de todo tipo y esta sensación horrible de lejanía y distancia, nos hemos sentido más cerca que nunca de muchos de los nuestros que nos acompañaron en todo momento”, indicó.

Por otro lado, aunque le llena de emoción la ceremonia, la cantante explicó que ella ya se sentía esposa de Ricardo Núñez desde hace mucho tiempo, y no dudó en dedicarle unas bellas palabras.

Mi cielo @rik_nunez este 22 de agosto se hizo legal ante el mundo el amor enorme que nos tenemos, pero yo ya estaba casada contigo desde antes, unida a ti, a tu música, a tu amor, a tu luz. Las palabras que me regalaste hoy en esos votos hermosos que escribiste, se me han quedado impregnadas en el alma, nada de lo que yo pueda decir supera el inmenso amor que sentí en tu mirada hoy y siempre. Te amo para siempre”, resaltó.

Noticias relacionadas