Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se encuentran en TikTok

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli
La actriz se dejó ver por primera vez junto al que fuera su novio
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Aracely Arámbula es una de las figuras que está activa en las redes sociales y ahora divierte a sus seguidores con graciosos vídeos que se hacen virales por su contenido.

En el reciente vídeo que compartió ‘La Doña’, simula darle un golpe a su exnovio, quien hace unos días también publicó un vídeo similar recreando una serie norteamericana en la que uno de los personajes de la un ‘golpe’.

¿Pero de que se trata el vídeo?

Te juro que preferiría que me dieras un buen golpe en la cara (…) me diste puñetazo’, dice Sebastián Rulli, y con cara de asombro Aracely le responde ‘Tú querías eso’.

La publicación ha superado las 240 mil reacciones, miles de comentarios y a otros cuantos felicitando el gran sentido del humor de ambos actores.

https://www.instagram.com/p/B_-wmCFBfie/

Este clip causó polémica debido a la descripción que escribió la actriz en la publicación, donde hace una indirecta al padre de sus hijos Luis Miguel.

si ven que lo hace El Sol, avísenme”, escribió Arámbula. Esta frase ocasionó que sus fans observaran que es la primera vez que la actriz menciona a Luis Miguel. “Ya te animaste a mencionarlo, arma el #LuisMiguelChallenge”, escribió una de sus seguidoras.

Noticias relacionadas