Sebastián Yatra sobre colaboración con Luis Miguel: “Es el sueño de cualquiera”

El cantante colombiano, habló sobre la supuesta relación que tiene con el ‘sol de méxico’ y con su novia Paloma Cuevas.

luis miguel y sebatián yatra
El cantante colombiano no dudó en expresar su admiración hacia Luis Miguel.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Sebastián Yatra fue el artista latino en ponerle ritmo a la décima edición de los premios Platino en Madrid – España, también desfiló por la alfombra roja donde fue consultado sobre la fiesta de cumpleaños de Luis Miguel.

El intérprete colombiano quiso evadir a los reporteros y dijo que apenas se estaba enterando. “Si hace una fiesta de cumpleaños me avisan para ir, me invitan”, expresó entre risas el intérprete de tacones rojos.

A la pregunta para cuando habría una colaboración con Luis Miguel, Yatra respondió: “Ese es el sueño de cualquiera cantar con Luis Miguel, eso si es una realidad, es un artista mítico”.

Otra de las preguntas que le hicieron es que si le gustaría ser Luis Miguel por un día o si tuviera la oportunidad de ponerse en la piel de un actor, quien le gustaría ser.

Si quisiera hacer algo por un día o ser alguien por un día, me gustaría ser Luis Miguel por un día para sentir como se siente cantar de esa forma tan espectacular”, expresó tras decir que admira mucho el talento del intérprete mexicano.

Sebastián Yatra

Cuando le preguntaron como nació la relación con Luis Miguel y Paloma Cuevas, el colombiano solo atinó a sonreir y decir “no sé de qué me están hablando”.

También dijo que uno de sus sueños sería ser actor por un día y le gustaría ser como ‘Ricardo Darín’.  “Sería interesante ser Ricardo Darín actuando que me parece fenomenal”.   

Sebastián Yatra y su actuación en los Premios Platino

El cantante colombiano interpretó su último tema ‘Una noche sin pensar’ que hizo disfrutar a todo el público. “Los he visto antes en televisión y verlos en vivo es una experiencia diferente”, expresó.

Sigue leyendo: Ben Affleck revela la dieta de Jennifer Lopez para estar en forma

Te puede interesar: Jesse y Joy dedican a sus fans su primer Latin AMAs

Noticias relacionadas