Luis Miguel, la serie: Netflix anunció el estreno de la segunda temporada

Tras el retraso debido a la COVID-19, la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se estrenará el 18 de abril.

Luis Miguel, la serie
Netflix anunció el estreno de la serie de Luis Miguel con un particular tráiler. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Netflix anunció el estreno de la segunda temporada ‘Luis Miguel, la serie’. Tras varios meses de espera, por fin la plataforma de streaming reveló la fecha en que la bioserie del ‘Sol de México’, estará disponible.

El próximo 18 de abril es la fecha en que este proyecto saldrá a la luz y develará parte de la vida del cantante.

Con un sorpresivo traíler, la plataforma de streaming anunció el esperado estreno sobre la vida de uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de Sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrenará globalmente en Netflix”, reveló Netflix mediante un comunicado.

En el mismo documento, detallaron que en esta segunda entrega los televidentes serán testigos de revelaciones jamás contadas. “Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

En cuanto a la difusión de los capítulos, detallaron que igual a la temporada anterior, se estrenará un capítulo cada domingo a las 7 de la noche.

¿Quiénes formarán parte del elenco en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’?

El actor mexicano Diego Boneta sigue siendo el protagonista de la bioserie.  A El se suma la actriz Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de ‘El Sol’, Michelle Salas; así como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Camila Sodi, Cesar Bordón, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt, Gabriel Nuncio y Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa Zurita, entre otros, son los actores que regresan a la serie con los papeles que robaron el corazón de su público en la temporada anterior.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros”, explican en el comunicado.

Noticias relacionadas