El pasado 3 de setiembre, la cantante y actriz Selena Gomez lanzó su nueva línea de maquillaje Rare Beauty en conjunto con la marca Sephora. Tras muchos meses de espera, finalmente el sueño de la actriz ya está en marcha.
Mediante su cuenta de Instagram, la ex chica Disney publicó diversos anuncios sobre el lanzamiento y los productos que tendría dentro de su línea de cosméticos. Mencionó también que este es un proyecto en el cual lleva trabajando alrededor de dos años.
A pesar, de las dificultades que se han presentado a consecuencia de la pandemia, esto no detuvo a Selena para que pueda continuar con sus proyectos.
A principios del año, lanzó su último disco ‘Rare’, nombre que ahora también posee su nueva línea de belleza. Además, en los últimos meses se le ha visto como parte del reality show de HBO Selena+Chef, en la que se le aprecia de una manera muy divertida, cocinando a lado de chefs profesionales.
Rare Beauty, una marca auténtica como Selena Gomez
En los primeros anuncios que dio la artista, comentó que ‘Rare Beauty’ sería una marca completamente vegana y libre de crueldad animal, detalle que muchos profesionales de la industria y también fans han aplaudido al respecto.
En la página https://www.rarebeauty.com/se puede ver que la línea comprende labiales, bases (en 3 tonos diferentes), delineadores, iluminadores y muchos otros productos.
Selena Gómez afirmó desde un inicio que su línea se encargaría de plasmar la belleza aunténtica que no aspire a la perfección.

Selena Gómez no es la primera artista en lanzar su línea de maquillaje, Rihana y Kyke Jenner, son otras de las famosas que han triunfado con sus propios cosméticos. Pero a diferencia de los típicos productos, la artista de 28 años confesó que sus cosméticos son divertidos, vibrantes y aptos tanto como para mujeres, como para hombres, ya que estos buscan ser una marca de lifestyle y no solo centrarse en la belleza.
Por el momento la línea solo está disponible en los países de Estados unidos, Canadá y México, pero se espera que para el 2021, estos productos estén disponibles en todo el mundo.