Semana Santa: Opciones de películas para disfrutar en familia

Los televidentes podrán disfrutar de una selección de películas inspiradoras en la vida de Jesús.

Películas para ver en Semana Santa. Tvolima.pe
Vive una Semana Santa en Familia con maratón de películas.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

¿Te quedarás en casa en Semana Santa?. Eso no es problema para que disfrutes de varias opciones de películas sobre la vida de Jesús.

Así como hay gente que viaja por estos feriados, hay quienes prefieren quedarse en casa y disfrutar también en familia, si es tu caso te recomendamos una maratón de películas basadas en la vida del hijo de Dios.

Para este fin de semana largo Latina televisión apostó por una cartelera de películas especiales por Semana Santa


6:00 am – “La historia de Jesús para niños” 

7:10 am – “La vida pública de Jesús” 

9:30 am – “Jesús a través de los ojos de Magdalena” 

10:50 am – “El Salvador” 

13:00 pm – “La vida pública de Jesús”

15:15 pm – “El rey David” 

17:10 pm – “Gladiador” 

20:00 pm – “Los diez mandamientos” 

 ¿Cuál es la cartelera de Latina para Semana Santa?

‘La historia de Jesús para niños’

Los más pequeños de casa podrán conectar desde las seis de la mañana, con la historia de el Salvador desde su niñez hasta su ascensión a los cielos.

‘La vida pública de Jesús’

Es una producción realizada en 1979, con un éxito que se encarga de contar los años en que Jesús se dedicó a predicar la palabra de Dios, realizando milagros, sanando y enseñando como alcanzar la salvación.

‘Jesús a través de los ojos de Magdalena’

Desde las nueve la mañana se presentará la película que narra la vida, muerte y resurrección de Jesús desde la perspectiva de María Magdalena.

‘El Salvador’

La programación es aún más interesante porque a partir de las diez de la mañana, podrás ver la nueva visión de la muerte de Jesucristo tomando como base la narración del Evangelio según San Lucas, cuenta honestidad y crudeza la historia del hijo de Dios.

Por si no llegaste a ver ‘La vida pública de Jesús’ en el primer horario Latina lo trasmitirá desde la una de la tarde para que lo disfrutes en casa.

‘El Rey David’

Designado como futuro rey por el profeta Samuel, el joven David vence con su honda al amenazador gigante Goliath. Pero el rey Saul, celoso del nuevo héroe, le quiere quitar la vida y le hará la guerra durante buen tiempo.

 ‘El Gladiador’

Desde las cinco de la tarde podrás disfrutar de esta producción realizada en el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquín Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

‘Los Diez Mandamientos’

Una película estadounidense épica de1956 lo podrás ver desde las ocho de la noche, esdirigida y producida por Cecil B. Este drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto cuenta la historia de Moisés (favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para atender al llamado de Dios y conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados por los egipcios, hacia la libertad.  

¿Qué es la Semana Santa?

Es una de las celebraciones anuales populares mas importantes de la cultura cristiana, que conmemora las distintas etapas de la Pasión de Jesucristo: desde la entrada a Jerusalén, hasta su viacrucis, muerte y resurrección.

Con el objetivo de unión y reflexión en semana santa, Latina televisión presenta varias opciones de películas que dejan un mensaje para compartir en familia y lograr una reflexión.

Sigue leyendo: The calling: Un drama policial con tintes religiosos llegará pronto a las pantallas

Te puede interesar: ‘Alien Romulus’: Su terrorífico tráiler promete llevarnos a los orígenes de la saga

Noticias relacionadas