‘Los otros libertadores’: producción peruana ya inició sus grabaciones

Reconocidos actores peruanos serán parte del elenco.

Los otros libertadores
Serie peruana se estrenará en julio. (Foto: Latina Televisión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Reconocidos actores peruanos como Reynaldo Arenas, Francesca Vargas y Pold Gastello, serán parte de la serie peruana ‘Los otros libertadores’.  La producción que inició sus grabaciones el lunes 22 de marzo, se estrenará en el mes de julio por Latina Televisión.

‘Los Otros Libertadores’, es una producción que contará con 8 capítulos en la que se resaltará el amor a la patria, el valor del heroísmo, la lucha por la libertad, la independencia y la diversidad de pensamientos. 

Así mismo, se busca que las nuevas generaciones conozcan la historia del Perú siendo parte de esta memoria audiovisual que podrán disfrutar en familia.

¿Cómo se está desarrollando la producción de la serie?

Luis Guillermo Camacho, gerente de programación y contenido de Latina Televisión, encargada de esta producción, explicó cómo se desarrolla esta nueva aventura.

Los parámetros estrictos si fueron buscar lo mejor del talento nacional, actores y actrices con reconocidas capacidades histriónicas y disponibilidad, tipología y características para enfrentar personajes icónicos y especialmente que tuvieran conciencia de la importancia del valor de su trabajo, que al final es un aporte a este concepto de ayudar a construir una memoria audiovisual de los héroes peruanos”.

Además, para las locaciones y diseño de vestuario Luis Guillermo nos comenta el trabajo de meses que se realiza para su gestión y donde el 99% de las escenas que se verán son realizadas en escenarios naturales, “Han sido cerca de 3 meses y medio recorriendo Museos, fortalezas, campos cercanos a Lima, en provincias, en playas, para poder encontrar lugares que no estén ’intervenidos’ por la modernidad”.

El vestuario que utilizarán los actores fue traído desde Colombia, país donde se realizó La Pola, producción de la misma época. “El vestuario lo logramos gracias a Andrés Santamaria, quien nos facilitó el alquiler de prendas de una producción colombiana de época que se llama La Pola, que sucede en la misma época y la cual ha sido adaptada por nuestro equipo”.

Sigue leyendo: Patricia Portocarrero se integra a “¿Nos casamos? Sí, mi amor”

También te puede interesar: “Luis Miguel: La Serie”: Mira el tráiler de la segunda temporada

Noticias relacionadas