El 2020 esta por terminar. Un año en el que primó la incertidumbre debido al nuevo coronavirus y al confinamiento obligatorio para evitar su propagación. Gracias al contenido de diversos canales de televisión, miles de familias han logrado superar esta etapa complicada.
Aquí haremos un repaso por los programas más vistos durante este 2020 que se va.
Telemundo Internacional
El canal casa del talento latinoamericano cautivó la atención de los fanáticos de historias atrapantes con sus programas ‘Caso Cerrado’, ‘Victoria’, ‘Jenni Rivera: Mariposa de Barrio’, ‘La Bandida’, ‘En Otra Piel’, ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’, ‘Decisiones’, ‘Suelta La Sopa’, y ‘Silvana Sin Lana’, y con sus shows en VIVO ‘Liverpool Fashion Fest’, ‘En Vivo desde la Alfombra Roja: Premios Billboard de la Música Latina’ y ‘Premios Billboard de la Música Latina’ fueron los grandes favoritos de la audiencia.
Universal TV
Atrapó la atención de los fans de las series a través de ‘La Ley & el Orden: UVE’ y la exitosa trilogía One Chicago con ‘Chicago Med’, ‘Chicago Fire’, y ‘Chicago PD’, ambas producciones del prestigioso creador de series dramáticas Dick Wolf, ganador del Premio Emmy, ‘The Rookie’, ‘Coroner’, ‘FBI’ y ‘FBI: Most Wanted’ fueron las ficciones más vistas que promediaron por sobre el Prime Time de la señal durante el año.
E! Entertainment
La multiplataforma máxima referencia en cultura pop, inclusión y empoderamiento femenino, se robó la atención de la audiencia con las transmisiones de eventos en VIVO como ‘One World: Together At Home’, ‘En Vivo desde la Alfombra Roja E!: Academy Awards’ y ‘E! People’s Choice Awards 2020’. Mientras que los cirujanos más famosos de Hollywood en ‘Botched’, ‘E! True Hollywood Story’, ‘Keeping Up With The Kardashians’ y ‘10 Things You Don’t Know’ fueron los shows preferidos por los espectadores.
Studio Universal
Y el canal que transporta a amantes del cine a vivir la experiencia de las películas de todos los géneros, más taquilleras y galardonadas de Hollywood, ‘Lucy’, ‘Shrek’, ‘Fifty Shades Darker’, ‘Fast & Furious 7’, ‘Rambo: First Blood II’, ‘Fast & Furious 6’, ‘Nanny Mcphee Returns’, y ‘Death Race’ fueron las grandes favoritas del público.
Los canales de NBCUniversal International Networks Latin America son distribuidos en Latinoamérica por Ole Distribution.
NBCUniversal International Networks Latin America y sus cinco señales E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, SYFY y Studio Universal, como grupo logró un crecimiento del +32% 2020 vs el año 2019, siendo así el portafolio que más creció en este año (+32% vs 2019).
NBCUniversal International Networks Latin America ha cautivado a la audiencia latinoamericana a través de los contenidos de sus cinco señales E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, SYFY y Studio Universal que se convierten en algunos de los grandes favoritos del año.