Shakira arma una fiesta y fans le llevan serenata a la puerta de su casa

Shakira sigue celebrando el éxito de su tiradera a Gerard Piqué.

Fans de Shakira le dedican serenata afuera de su casa.
Gabriela Zevallos

Tras el enorme éxito que su tema BZRP logró a horas de su lanzamiento, Shakira celebró con una gran fiesta junto a sus amigas y aprovechó para agradecer a sus fans, quienes se pararon en la puerta de su casa para ofrecerle una serenata.

En las historias de instagram de la cantante colombiana, se puede ver cómo disfruta de una reunión con sus “amigas que secan sus lágrimas” y el momento en que se acerca al balcón para saludar a sus fans y agradecerles por todo su apoyo.

Shakira explica lo que significa su nuevo éxito ‘BZRP Music Sesion’: “Hemos de levantarnos 70 veces 7”

“Gracias por la serenata”, escribió Shakira al escuchar a sus seguidores entonar en coro su nuevo tema junto a Bizarrap, el cual ocupa el primer lugar en el Top 50 de Spotify.

Fans le cantan serenata a Shakira.

Shakira coloca una bruja en su balcón y apunta a la casa de sus ex suegros

Después de varios años compartiendo buenos momentos con los padres de Gerard Piqué, mostrando una buena relación y buen trato ante los medios, Shakira terminó colocando una bruja en su balcón, la cual apunta a la casa de sus ex suegros.

Exactamente, no se sabe cuál fue la razón principal para que la relación de la cantante y los padres del ex futbolista cambie de manera repentina, pero fuentes cercanas aseguran que ellos sabían de la relación de su hijo y Clara Chía, cuando Shakira y Piqué aún estaban juntos.

Sigue leyendo: Shakira y Gerard Piqué: Futbolista llega a la Kings League en un Twingo

Te puede interesar: Alessia Rovegno luce vestido en honor a la Amazonía peruana

Noticias relacionadas