Shakira: ¿Cantante estaría en problemas por aparición de sus hijos en videoclip?

Varios usuarios en las redes sociales critican a la cantante por mostrar a sus hijos, cuando se molestó con Piqué por aparecer junto a Milan en un en vivo.

Shakira estaría en problemas por aparición de sus hijos en videoclip.
Gabriela Zevallos

En el videoclip oficial de la última canción de Shakira titulada ‘Acróstico’, los hijos de la cantante sorprenden con sus voces, mientras tocan el piano. Miles de usuarios en las redes sociales se cuestionaron por la aparición de ambos pequeños y aseguraron que la colombiana podría meterse en problemas con su ex pareja.

Hace unos meses, Gerard Piqué se convirtió en el blanco de críticas por exponer a su hijo mayor en un streaming de la King’s League. Debido a ello, fuentes cercanas a la intérprete de ‘Monotonía’ aseguraron que la cantante se había molestado, ya que en ningún momento dio la autorización para que Milan aparezca en la transmisión.

Shakira: Sasha y Milan deslumbran con su voz en ‘Acróstico’

Ahora, varios internautas critican a la cantante por incumplir su propia palabra al mostrar a los niños en uno de sus proyectos, cuando ella reprochó a su ex pareja por salir en un en vivo junto a su hijo de 10 años, quien demostró su gran habilidad con el piano en su último lanzamiento.

¿Shakira estaría en problemas por aparición de sus hijos en videoclip?

Cabe resaltar que, a través de sus redes sociales, la barranquillera pidió a los medios que respeten el derecho a la intimidad de sus hijos, en esta nueva etapa de su vida.

Piqué podría demandar a la cantante por exponer a sus hijos

Si bien el ex futbolista español no se ha pronunciado sobre el debut de sus hijos en el reciente estreno de su ex pareja, podría realizar una demanda en su contra a través de su abogado personal.

Piqué podría demandar a la cantante por exponer a sus hijos.

Esto se realizaría en caso de que la artista de 46 años no haya obtenido su autoricaión para que Sasha y Milan aparezcan en el vídeo, a pesar que ellos mismos fueron los que le pidieron formar parte del proyecto, según lo revelado por la cantante en una reciente publicación.

Asimismo, se debe resaltar que el vídeo en el que aparecen ambos pequeños plasma la realidad que han vivido con respecto a la separación de sus padres. Por lo que el ex jugador del Barça podría estar en desacuerdo con su participación.

Abogada de Shakira niega posible demanda contra la artista

Ante las dudas sobre los problemas que generaría la aparición de Sasha y Milan en el video musical de ‘Acróstico’, la abogada de la cantante colombiana, Pilar Mañé, salió a despejar cualquier tipo de interorgante sobre el caso.

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento”, declaró para Europa Press.

Abogada de Shakira se pronuncia sobre el caso.

También resaltó que la situación que atraviesa la intérprete de ‘TQG’ va de maravilla y que “no tengo noticias de que vaya nada mal”.

Además, aclaró que las cosas entre la barranquillera y su ex pareja ya está arreglada. “Él va a visitar a los niños… Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, finalizó.

Sigue leyendo: Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian el nacimiento de su hija

Te puede interesar: Así fue la reacción de Karina Rivera y Orlando Fundichely al anuncio de embarazo de su hija

Noticias relacionadas