Shakira causa impacto con un mensaje en redes: “No fue culpa tuya”

Shakira publicó 3 mensajes en su Instagram dejando más dudas que respuestas, ¿acaso son indirectas a su ex, Gerard Piqué?

Shakira
Shakira causa furor con 3 mensajes sobre su ruptura
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras la separación de Shakira y Piqué muchas preguntas quedaron expuestas, sin embargo, “La Barranquillera” ha causado furor tras lanzar 3 supuestas pistas sobre su ruptura.

¿Quién se equivocó?, ¿quién pagó mal?, aún nadie lo sabe con exactitud, pero tal vez la verdad esté tras un velo. A continuación, conoce los mensajes que subió Shakira.

¿Cuáles fueron los mensajes de Shakira?

“No fue culpa tuya”, fue el primer mensaje publicado por la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, el cual generó un desconcierto total al abrir la duda sobre quién causó la separación.

No conforme con eso, Shakira continuó: “Ni tampoco mía”. Muertos de incertidumbre,los seguidores comentaban rápidamente al respecto, “¿Shak será posible que le metas nitro? no aguanto la ansiedad y ya necesito que me actualices”, escribió una fan.

“Fue culpa de la monotonía”, finalizó la intérprete de “Te Felicito”. Al parecer, este mensaje además de poder ser una indirecta para el futbolista español, también podría ser una pincelada de lo que será una de las nuevas canciones que formarán parte de su nuevo álbum.

Sin duda, la popular Shakira está manteniendo a sus seguidores pegados al momento, porque en cualquier momento romperá el internet con su nuevo disco.

Sigue leyendo: Don Omar y Daddy Yankee: ¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de su distanciamiento?

Te puede interesar: Miguel Bosé y las razones por las que fue hospitalizado

Noticias relacionadas