Shakira estaría buscando nuevo hogar por el ‘infierno’ que viven sus hijos debido al acoso mediático

Hace más de un mes, la cantante pidió que se respete la privacidad de sus hijos, pero los medios hicieron caso omiso.

Shakira estaría buscando nuevo hogar por el 'infierno' que viven sus hijos debido al acoso mediático.
Gabriela Zevallos

Pese a la publicación de Shakira en la que le pide a los medios que dejen de acosar a sus hijos, Sasha y Milán aún siguen en el foco de la tormenta causada por la polémica separación de sus padres. Debido a ello, la cantante estaría buscando un nuevo hogar para evitar el ‘infierno’ que viven sus pequeños.

En su estadía en Barcelona, antes de su mudanza a Miami, era muy fácil encontrar a los paparazzi frente a la casa de la colombiana, con tal de obtener la información necesaria con respecto a su vida privada. Tras ello, la intérprete de ‘Monotonía’ decidió empezar una nueva vida, la cual nuevamente está siendo acosada.

Shakira conquista las olas en Miami y se vuelve viral en las redes sociales

“Hace un mes se publicó finalmente el nuevo colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, publicó un medio español.

Shakira estaría buscando nuevo hogar por el ‘infierno’ que viven sus hijos debido al acoso mediático.

En consecuencia, la cantante estaría buscando acabar con todo tipo de noticias a través del silencio, en una nueva casa donde poder vivir en paz.

¿Shakira en salidas con jugador de la NBA?

A la cantante no paran de colocarle pretendientes desde que se separó de Garard Piqué. Si hasta hace poco la vinculaban con al conocido actor Tom Cruise, quien estuvo junto a ella en el Grand Prix de Miami. Ahora, los rumores de su supuesto romance con el jugador de la NBA, Jimmy Butler, acaparan las redes sociales.

A pesar que no existen imágenes de ambos juntos, sus seguidores afirman que la barranquillera dejó una pista que podría significar su interés en el astro de Miami Heat.

¿Shakira en salidas con jugador de la NBA?

Se trata de una publicación en su cuenta de instagram, en la que realizó un juego de palabras hacía los ‘Heat’, causando revuelo en sus admiradores.

Muchos creen que el mensaje puede hacer referencia a la reciente victoria de Miami en las Finales de Conferencia, en la que Butler se convirtió en uno de los mejores jugadores.

Sigue leyendo: ‘Deseos’, uno de los más espectaculares tangos argentinos llega a Lima

Te puede interesar: Al Pacino será padre a los 82 años junto a su novia Noor Alfallah de 29

Noticias relacionadas