Shakira se mudará a Miami con sus hijos, luego de llegar a un acuerdo con Piqué

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un veredicto, sus hijos vivirán en Miami con la cantante colombiana.

Shakira y Piqué acuerdan la tenencia de sus hijos
Shakira se mudará a Miami con sus hijos, tras mutuo acuerdo con Gerard Piqué
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Shakira y Piqué resolvieron el principal conflicto de su mediática separación. Tras una larga negociación de casi 12 horas por medio de sus abogados en Esplugues, Barcelona, la ex pareja llegó a un acuerdo por el bien de los pequeños.

El acuerdo que la ex pareja firmó es que la cantante se mudará a Miami con los niños para alejarlos de los invasivos medios que hasta ahora no han dejado de perseguirlos.

El exfutbolista del FC. Barcelona inicialmente no estaba conforme con esta alternativa, pero cedió ante ello, ya que, entiende que es lo mejor para sus hijos.

El hecho de que la madre de Milan y Sasha viva con ellos en tierras norteamericanas, significa que Piqué no va a poder visitarlos tan a menudo como él quisiera, pero la prioridad para ambos padres, siempre fue el bienestar de sus retoños.

La nueva vida que tendrá Shakira

La estrella pop, comenzará una vida renovada junto a sus queridos hijos en su blanca y lujosa mansión de 750 m2 en Miami y esto se realizará, después de las fiestas de fin de año, según informaron distintos medios españoles.

Esto beneficiaría la carrera musical de la colombiana, pues, antes de separarse tenía que viajar constantemente de España a Estados Unidos, para poder sobrellevar su vida de artista y madre.

La mansión Shakira en Miami, EE.UU.
La mansión de 750 m2 de Shakira en Miami, EE.UU., donde vivirá con sus hijos. / Foto: © Douglas Elliman Regions

No todo es tan malo para el padre de Milan y Sasha, ya que, sus viajes a Norteamérica se podrán pagar gracias a una cuenta mutua, según la prensa catalana.

¿Qué dijeron los abogados de Shakira y Piqué tras llegar a un acuerdo?

Ambos padres fueron representados legalmente en la prolongada reunión, Shakira contó con Pilar Mañé, como su abogada, y Gerard Piqué acudió con el asesoramiento jurídico de Ramón Tamborero.

“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo”, declaró Ramón Tamborero en la madrugada. 

Ambos especialistas legales guardaron cautela y discreción ante los detalles que se acordaron a tras puerta, pero prometieron revelar todo en un comunicado mutuo. “Ahora no podemos hablar”, mencionaron.

Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho“, finalizó Pilar Mañé.

Seguir leyendo: Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ llegarán a Perú para presentar la obra de teatro ‘El Diván Rojo’

También te puede interesar: El actor Ryan Reynolds recibirá el “Premio Icon” por sus aportes al cine y la televisión

Noticias relacionadas