Sheyla Rojas tuvo emotivo reencuentro con su hijo Antoñito | FOTOS

Antonio Pavón compartió tiernas imágenes del reencuentro en los stories de su cuenta de Instagram.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón
Sheyla Rojas se reencontró con su hijo Antoñito. (Fotos: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Sheyla Rojas al fin se reencontró con su hijo Antoñito en España. La modelo viajó a Europa para volver a ver a su pequeño que hace algunos meses vive con su padre Antonio Pavón.

El reencuentro fue compartido por su ex pareja Antonio Pavón, quien preparó todo para el dulce reencuentro entre madre e hijo.  El torero compartió varios videos y fotografías donde se ve la emoción del pequeño de 8 años al abrazar a su mamá.

Bienvenida a España. Te quiero, mamá”, es el cartel con el que Antoñito esperó a Sheyla Rojas en el Aeropuerto. 

Tras estos momentos felices, el torero español continuó compartiendo fotografías de un día de playa junto a Antoñito y Sheyla. Cabe destacar que en una de las imágenes también lucen junto a ellos la novia de Antonio, Joi Sánchez.

¿Qué dijo Sheyla Rojas sobre su viaje a España?

Previo al reencuentro, la modelo peruana publicó en sus redes sociales un clip donde aparentemente estaría en el aire, volando hacia España.

Esta sensación de paz y amor cuando estoy volando a ver a quien amo 🤍 ¿Qué sienten ustedes al viajar?”, escribió en la leyenda del vídeo.

¿Por qué Antoñito vive con Antonio Pavón en España?

Como se recuerda, a inicios de marzo pasado Antonio Pavón llegó al Perú junto a Joi Sánchez, su prometida, para llevarse a su pequeño hijo a vivir con él a España. Según reveló en esa oportunidad, fue Sheyla Rojas quien le pidió mediante un mensaje de texto que recogiera al niño, pues ella había decidido vivir en México.

Me tomó de sorpresa… Eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía”, contó a un programa de espectáculos.

Sigue leyendo: Premios Billboard: Bad Bunny, J Balvin y Maluma encabezan la lista de finalistas

Te puede interesar: Altair Jarabo se casó en París con el empresario Frèdèric García

Noticias relacionadas