Para lucir siempre una bella mirada debes poner mucha atención en tus cejas ya que son ellas las que van a dar precisión y expresión de tu rostro.
Si tus cejas son despobladas y pierdes tiempo en maquillarlas hasta que queden como te gusta, te recomendamos acudir al microblading que es una técnica de maquillaje semipermanente, fantástico para brindar el efecto que tus ojos necesitan.
La Cosmiatra Ana María Panéz del Centro de Estética Bell-An, te brinda cinco consejos que puedes tomar en cuenta antes de realizarte este procedimiento.

- Ten la seguridad que la persona que realiza el Microblading, sea una profesional en cosmiatría.
- Verifica que los instrumentos utilizados sean nuevos o en otro caso estén debidamente esterilizados ya que puedes adquirir alguna enfermedad por contagio.
- No está demás que preguntes por la clase de pigmento que utilizará la especialista, evitar que sea un pigmento de tatuaje.
- Otra de las recomendaciones es pedir referencias de trabajos anteriores y modelos ya realizados para tener una guía de cómo quedarán tus cejas.
- Advierte a tu cosmiatra que el diseño de las cejas no las realice muy juntas o con demasiada caída.
- Luego del procedimiento, evita dormir boca abajo y no hagas ejercicio por 2 semanas
- Con ésta técnica se podrá reconstruir y corregir una ceja despoblada por lo que no será necesario que la vuelvas a maquillar.
Lucir las cejas naturales y con la mirada definida es uno de los mejores beneficios que te puede brindar el Microblading. Dependiendo de tu piel, el resultado final puede durar de 1 a 2 años.