Tres dispositivos para disfrutar al máximo tus planes de Halloween

Aprovecha las funciones de tu smartphone para disfrutar de cada aventura en este Halloween, sin importar el plan que tengas.

Smartphones
Conoce los smartphones que te harán disfrutan de Halloween al máximo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Halloween es sin duda una fecha muy esperada en el mundo occidental. Este 31 de octubre, las películas animadas, de suspenso, de terror, los disfraces y el maquillaje son los protagonistas de los planes de grandes y chicos a lo largo del mundo.

Por esta razón, para disfrutar de la noche y de cada plan de manera excepcional, es imprescindible contar con un smartphone que tenga features que rindan de manera óptima de acuerdo con cada necesidad. 

Por ejemplo, VIVO, fabricante de smartphones referente en la industria, pone a disposición de sus usuarios dispositivos versátiles e innovadores para que los acompañen en cualquier plan de Halloween.

Registra cada detalle de la noche y crea contenido de calidad

En diferentes ciudades del mundo, el plan es una visita a un cementerio, por lo general el más antiguo de la ciudad. Puedes aprovechar estos tour para capturar el recorrido sin perderte ni un solo detalle. Te recomendamos el vivo X80 Pro 5G, que integra un lente ZEISS anamórfico para generar un efecto Bokeh e imágenes de calidad e iluminadas, incluso de noche.

Por otro lado, si el plan es ir a un concierto, graba cada canción de tus artistas favoritos hasta en 8K y de forma totalmente estable gracias al estabilizador óptico (OIS) del equipo. 

Capta los detalles de tu disfraz con un selfie imponente 

Chicos y grandes aprovechan la Noche de Brujas para poder caracterizarse y disfrazarse de sus personajes favoritos.

Si dentro de tus planes está acompañar a los pequeños de la casa a recoger dulces, llevarlos a un evento familiar o a un concurso de disfraces, los selfies son infaltables en este tipo de eventos.

Smartphones como el V21 5G harán que el selfie del outfit escogido para la noche junto a tu grupo, sea nítido gracias a las dos luces LED que posee al costado de su cámara frontal de 44MP.

Además, gracias a su cámara nocturna trasera de 64MP, minimiza las tomas borrosas y permite un tiempo de exposición más largo, creando imágenes y videos más claros y brillantes, incluso en condiciones de poca luz.

Un teléfono para hacer maratón de películas

Si decidiste quedarte en casa a ver una maratón de películas a solas, te contamos que el Y55 5G de vivo es una excelente opción. La batería que posee este smartphone es de 5,000mAh, quiere decir que podrás utilizar tu dispositivo durante amplios periodos de tiempo sin tener que recurrir al cargador constantemente.

Sigue leyendo: Conoce los nuevos smartphones multicolores con su propia fragancia

Te puede interesar: Recomendaciones a tener en cuenta en el Cyber Wow

Noticias relacionadas