‘Soltera, casada, viuda y divorciada’ lidera la cartelera nacional

La comedia narra el reencuentro de 4 amigas de la infancia que el tiempo y la vida se encargó se separar.

'Soltera, casada, viuda y divorciada' lidera la cartelera nacional.
Gabriela Zevallos

A solo un día de su estreno, ‘Soltera, casada, viuda y divorciada’ se convierte en la película más vista a nivel nacional. Mientras en América Latina la cartelera está dominada por cintas como ‘Evild Dead’ y ‘John Wick 4’, en Perú, la cinta dirigida por Ani Alva Helfer destrona las producciones norteamericanas.

Este nuevo proyecto que viene llamando al atención del público desde el adelanto, cuenta con mucho humor y aventuras que dejan un mensaje importante en estos tiempos: volver a conectar con personas de nuestro pasado, ya que narra el reencuentro de cuatro amigas de la infancia.

‘Soltera, casada, viuda, divorciada’: Película en homenaje a Diego Bertie

“Nos motiva contar historias con personajes femeninos, fuertes, que decidan, que no solo sean protagónicos de la historia sino también de sus vidas y esta cinta es un perfecto ejemplo de eso”, comentó Helfer sobre su nueva comedia, la cual está dando mucho que hablar.

¿De qué trata la película?

Es una comedia que cuenta la historia del reencuentro de 4 amigas de la infancia que la vida se encargó de separar con el tiempo: Lorena, la soltera (40); Daniela, la casada (40); Cecilia, la viuda (41) y Conny, la divorciada (42).

La muerte del esposo de Cecilia las une en un inesperado viaje a Pacasmayo, el cual se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad.

En el camino por ayudar a su amiga a cerrar el duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.

¿Quiénes actúan en la cinta?

‘Soltera, casada, viuda y divorciada’ cuenta con las participaciones de las conocidas actrices Gianella Neyra, Milene Vásquez, Katia Condos y Patricia Portocarrero.

Asimismo, el fallecido actor Diego Bertie cautiva con su última aparición en la pantalla grande, considerado también como el último proyecto realizado antes de su muerte.

Sigue leyendo: Myriam Hernández confirma su presentación en el concierto de Daniela Darcourt

Te puede interesar: Bizarrap: Plataforma streaming transmitirá ‘BZRP Live Tour’ este 21 de abril

Noticias relacionadas