¿Soñaste con tu expareja?: Este es el significado por el que estás recordando un amor del pasado

¿Soñaste con tu expareja?: Este es el significado por el que lo estás haciéndolo
Te vas a sorprender con el significado de este sueño. (Foto: Pixabay)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Seguro estás aquí porque acabas de soñar con alguien que fue importante en tu pasado. Este sueño puede causar incomodidad y a la vez un gran asombro, pero en esta nota te contaremos que significa realmente soñar con tu expareja.

Aunque muchas personas suelen creer que estos sueños suceden cuando se extraña mucho a un examor, el significado va mucho más allá de lo que superficialmente se piensa. La interpretación de esta fantasía será depende del momento que estés pasando.

Aquí te dejamos algunas situaciones y significados que plantea el portal “Eme de mujer”.

Tienes pareja y sueñas con tu exnovio

Si gozas de una excelente relación con tu actual pareja, puede ser que extrañes aspectos positivos de tu ex y por eso sueñas con él. Es normal este tipo de casos.

No estás bien con tu pareja actual y sueñas con tu ex

Definitivamente, sabes que esa relación no funciona por ese tiendes a soñar con tu expareja, si él se presenta como un protector o te da un poco de apoyo es porque necesitas resolver la relación actual con tu pareja.

Te vas a casar pronto, pero sueñas con tu ex

Esto no significa que no ames a tu actual pareja, por lo general las personas temen a los cambios y debido al gran paso que vas a realizar es normal sentir un poco de miedo. Considera pensar en la situación.

Soñaste que tu expareja te extraña

Si sueñas esto, has logrado superar tu antigua relación y estás lista para empezar a renovarte, experimentar nuevas emociones y conocer más gente que te haga sentir feliz.

Tienes pareja y soñaste que besabas a tu ex

 Esto significa que echas de menos a esa persona y que hay cualidades de él que tu actual pareja no tiene. También se puede interpretar que deseas regresar con tu ex y aún no lo superas.

Noticias relacionadas