Una de las películas más esperadas del 2019 es “Spiderman: lejos de casa” un clásico que ha sido esperado por fanáticos que no esperan a que llegue este 4 de julio para ver a su héroe favorito.
Y el estreno del largometraje en los cines peruanos, llega de la mano de una alianza promocional que ofrecerá a los fanáticos la manera más audaz de estar cerca de su superhéroe favorito.
“SpiderMan: Lejos de Casa”, en el Perú, se trabajará de forma integral y más allá de la alianza ya comentada para promocionar la asistencia del público a los cines, incluye premios como el sorteo de 2 entradas dobles a la función de pre-estreno como los más preciados, además de muchas más recompensas. Asimismo, contará con la participación de influencers en diversas activaciones, promociones y anuncios en redes sociales.
Al respecto, Leslie Vesper, Directora Senior de Marketing de Frito-Lay en Norteamérica, señaló: «Al asociarnos con Spider-Man, sabíamos que teníamos que ofrecer algo épico e icónico a los fanáticos de todo el mundo. Sabemos que existe una fuerte superposición entre nuestros principales consumidores de Doritos y los fanáticos de Spider-Man, por lo que queríamos crear algo diferente para ellos”.
El largometraje, que llegará a los cines del Perú el próximo 4 de julio, ha generado una importante expectativa entre los fanáticos de Peter Parker en todo el mundo.
La nueva presentación de Doritos estará disponible en nuestro país en los siguientes sabores: Queso Atrevido, Queso Fuego y Parrillada.