Tras la obtención de la licencia para Casino y Apuestas Deportivas en Perú, Stake se enorgullece en anunciar el lanzamiento oficial de stake.pe. Este es un paso emocionante en la expansión estratégica de Stake hacia los mercados latinoamericanos y regulados.
Luego de su exitosa en su incursión en Colombia, la noticia de hoy resalta el compromiso de Stake con la región, ampliando aún más su presencia global y posicionando a la compañía para ofrecer sus productos a una audiencia en rápido crecimiento.
Con asociaciones existentes con Sergio Agüero, la UFC, Drake, Everton y el equipo de Fórmula 1 de Stake, este lanzamiento marca un hito en el interés de grandes empresas en el mercado peruano, el cual tiene un potencial significativo para el crecimiento digital. Stake también está explorando colaboraciones con entidades locales para apoyar el desarrollo de talento en los sectores de tecnología y entretenimiento.
“Estamos encantados de traer Stake a Perú, un país con gran potencial para el crecimiento digital, lo cual ha sido evidente en los últimos años”, dijo Diana Otalora, Gerente General para América Latina en Stake.
Seguridad
Junto con el lanzamiento de Stake.pe, se ha realizado la contratación de una Country Manager en Perú, Jennyfer Escobar, quien se une a un equipo de mujeres líderes que encabezan la estrategia de Stake en Latinoamérica.
Escobar aporta un vasto conocimiento del sector de juegos en Perú, habiendo trabajado en la industria durante nueve años, liderando una de las principales marcas del país. Su profundo entendimiento del mercado, combinado con una visión estratégica, será crucial para navegar el nuevo panorama regulatorio.
“El mercado peruano tiene un gran potencial de crecimiento, y esperamos involucrarnos y colaborar en la región, siguiendo el ejemplo del crecimiento empresarial que hemos visto en Colombia”, dijo Jennyfer Escobar, Country Manager para Perú en Stake.