Miss Perú 2024: Tatiana Calmell fue coronada como la mujer más bella de Perú

La ceremonia de belleza, que se realizó el domingo 9 de junio, dio como ganadora a la joven de 29 años.

Tatiana Calmell del solar
Perú ya tiene nueva reina de belleza.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Perú ya tiene nueva representante para el Miss Universo 2024. Tatiana Calmell de 29 años, fue coronada la noche del domingo 9 de junio en una gala que se realizó en la emblemática Plaza Grau de la provincia constitucional del Callao.

La representante de Talara, fue la favorita desde el inicio del certamen y será quien nos represente en el Miss Universo que se realizará en noviembre en México.

La ahora Miss Perú, destacó por su belleza y la seguridad al pisar la pasarela, además resaltó en la gala por demostrar compromiso social y firmeza al responder adecuadamente cada pregunta del jurado que estaba compuesto por Romina Lozano, Victor Álvarez, Maricielo Gamarra, Andrea Rubio, Varo Vargas, Jeff Lee, Alessia Rovegno y Patricia López.

El evento, que comenzó una hora después de lo previsto en la Plaza Grau del Callao, inició con un video grabado de las participantes realizando una coreografía de la canción Tú no eres un ángel, tema de Mike Bahía, Guaynaa y Christian Yaipén. 

Critican a Guayna por canción que interpretó en el Miss Universo 2024

En cada certamen de belleza se invita a un artista para poner la cuota musical y cante mientras desfilan las concursantes a la ansiada corona. En esta oportunidad la organización liderada por Jessica Newton consideró traer al cantante Guayna quien se presentó esta noche.

Uno de los temas que interpretó y ahora es criticado en las redes sociales es por el tema ‘Rebota’ que cantaba mientras las participantes desfilaron en ropa de baño.

@josepastord #greenscreen que te parecioo😨🇵🇪💥Ig:josepastord💥 #missperu #peruanos #fypシ゚ ♬ sonido original – JOSS

¿Quién es Tatiana Calmell?

La ganadora del Miss Perú 2024 Tatiana Calmell del Solar es una modelo y actriz peruana que a sus 29 años decidió regresar a los concursos de belleza, pues estuvo a punto de representar a Perú en el 2022.

Tati como la llaman de cariño, desde muy joven se dedica al modelaje, siendo parte de importantes campañas publicitarias y desfilando para importantes marcas de ropa.

La joven inició su carrera en el modelaje a los 18 años participando en el reality Perú Next Top Model, donde destacó por su experiencia previa en las pasarelas.

En su paso por la televisión, la ahora Miss Perú 2024, le dio vida al personaje ‘Danielle’, inspirado en Cenicienta, para la novela “Princesas”, una producción de América Televisión. Este año también debutó en el cine interpretando el papel de Kiki en la película peruana “Bienvenidos al Paraíso”.

Sigue leyendo: Marina Mora busca a la próxima ‘Miss Teen Model Perú 2024’ en casting gratuito

Te puede interesar: ‘Sube a mi nube’: Mira el adelanto de la película peruana

Noticias relacionadas