¿Te cuesta mucho encontrar a la pareja ideal?

Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Empatados te ofrece una innovadora alternativa para terminar con la soledad

Empatados es el nombre de la empresa que brinda un novedoso servicio en Lima para que solteros  y solteras puedan conocer en una sola tarde a personas del género opuesto con quienes pueden iniciar una linda amistad o una relación estable y feliz.

Si llevas mucho tiempo sin pareja o se te hace difícil encontrar una, esta propuesta te puede interesar, ya que Empatados te brinda la oportunidad de conocer a personas que estén en tu misma condición y lo mejor de todo, que tengan gran afinidad contigo.

Olvídate de suscribirte a las aplicaciones de busca pareja, porque no te brindan ninguna seguridad, EMPATADOS cuenta con un servicio personalizado mediante el cual te ayudará a conocer a tu media naranja y también la probabilidad de hacer crecer tu círculo de amistad con personas altamente compatibles a ti.

¿Cómo funciona?

Nuestro “speed dating” o “citas rápidas” tiene las siguiente etapas:

Primera etapa:

Todo aspirante a formar parte de nuestros eventos, pasa obligatoriamente por una entrevista psicológica..  A esta entrevista, deberán llevar el DNI y copia de DNI, lo que nos permitirá tener la seguridad de que sean solteros.  También deberán entregar  su hoja de vida. Con estos datos y con la entrevista psicológica, se arman perfiles “altamente compatibles”.

Segunda Etapa:

El equipo de Empatados se comunicará vía correo o teléfono cuando el aspirante haya pasado la entrevista Psicológica y se le asignará una fecha para un taller de imagen personal, donde se les brindará tips para ir vestido adecuadamente a su cita y otros consejos que estarán a cargo de un profesional de belleza.

Tercera Etapa:

El equipo de Empatados asignará la fecha y hora para el evento “speed dating” del participante, el mismo que  tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

Cuarta Etapa: El evento

Nuestro equipo esperará a los participantes para ubicarlos en ambientes distintos, donde se les entregará una cartilla con tres opciones a marcar: “Posible Romance”, “Posible Amistad” o “Sin Afinidad”.  Además recibirán  una venda para que los primeros 5 minutos el encuentro sea 100% sensorial.

Las damas permanecen en sus asientos y los caballeros, rotarán cada 10 minutos a la mesa contínua hasta culminar de conocer a todos los participantes.

Cada evento, da la posibilidad de conocer entre 8 a 13 personas del género opuesto. Al finalizar las citas, tendremos una dinámica, lo que hará que los participantes se conozcan mejor y tomen la decisión correcta para marcar por la persona con la que sintió que tiene mayor afinidad.

Cuarta Etapa:

Una vez finalizadas las citas, los participantes degustarán unos aperitivos y piqueos para que puedan tomar la decisión correcta y marquen en la cartilla que se les brindó previamente.

Quinta Etapa:

2 días después del “speed dating”, todos los participantes recibirán, por correo, la lista (nombre, teléfono y e-mail) de quienes marcaron “Posible Romance” o “Posible Amistad” por ellos, solo si también, ellos han marcado esas mismas opciones por las personas de la lista.

Con esos datos, los interesados se pondrán en contacto, y tal vez pasen, de una atracción inicial a una relación estable y feliz.

No lo dudes más, anímate a formar parte de los eventos con EMPATADOS estamos seguros que no te arrepentirás. Para mayor información búscanos en Facebook como Empatados o comunícate al telf. 943672130

Noticias relacionadas