Popular serie turca ‘Doctor Milagro’ llegó a Perú

Debut de 'Doctor Milagro' sorprendió con su audiencia.

Doctor milagro
'Doctor Milagro' sorprendió con su debut en Perú. (Foto: Latina Televisión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La esperada serie turca ‘Doctor Milagro’, finalmente llegó a Perú. La novela cuenta la increíble historia de Ali, un joven médico que tiene una condición del espectro Autista.

A lo largo de la serie Ali, tendrá que lidiar con situaciones que pondrán a prueba sus limitadas habilidades sociales porque no todos en el hospital donde trabaja, tienen intenciones de mostrarle confianza.

La telenovela tiene una primera temporada de solo 28 capítulos. Pero la segunda entrega supera ampliamente a la anterior con 64 episodios y cada capítulo más interesante que el otro. Hasta el momento son más de 800 mil personas que se engancharon con la conmovedora historia.

La producción turca que se sigue emitiendo con gran éxito en diversas partes del mundo como Argentina, Bulgaria, Uzbekistán, España, Hungría y Albania, llegó al Perú con gran expectativa y se vio reflejado en la cantidad de peruanos que conectaron con la novela. 

¿Quién es el personaje principal?

Ali Vefa, es un joven con trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio. Desde niño es enviado a un centro de atención especializada, donde descubre que tiene grandes capacidades cerebrales. 

Ali no tuvo una educación fácil debido a los inconvenientes para comunicarse con las personas por su condición. Finalmente es egresado de la facultad de medicina, y no parará hasta cumplir su mayor sueño, y lograr la promesa que le hizo a su hermano poco antes de morir, el convertirse en cirujano. 

Sigue acompañando a Ali en su lucha de superación y esperanza, en una historia que está conquistando a todos los peruanos de lunes a viernes inmediatamente después de “Todo por mi hija”, sólo por Latina Televisión. 

Sigue leyendo: Príncipe Harry y Meghan Markle: Entrevista a Oprah Winfrey fue nominada a los premios Emmy

Te puede interesar: John Kelvin cumplirá siete meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho

Noticias relacionadas