Telenovelas de Angelique Boyer y Gabriel Soto en peligro por casos de COVID en Televisa

La famosa casa televisiva indicó que continúan tomando las medidas necesarias para no generar mayor propagación del virus.

televisa
Televisa anuncia casos de coronavirus en sus producciones. (Foto: Instagram Televisa)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Mediante un comunicado oficial, la casa productora Televisa confirmó casos positivos de COVID-19 en sus trabajadores. Los resultados se dieron después de realizar la prueba de descarte, protocolo dispuesto ante las nuevas grabaciones en plena pandemia en sus instalaciones de San Ángel.

En total, incluyendo personal de producción y elenco, son siete los casos de contagio que se han anunciado. Esto dentro tres nuevas producciones de la casa televisiva.

Ante esta penosa situación, Televisa anunció las medidas que tomará para no propagar más contagio entre sus empleados. En primera instancia, mencionó que “afortunadamente muestran síntomas leves y esperamos sus prontas recuperaciones”, refiriéndose a las personas contagiadas.

Además, la casa televisora dejó en claro que, desde el retorno de las grabaciones, las medidas de prevención han estado cumpliéndose al pie de la letra. Anunciando que, como medida de seguridad, estaban realizando 150 pruebas semanales entre los más de 9 mil empleados que se encuentran laborado en la empresa.

En el comunicado también mencionan que, aún continúan con ‘‘el rastreo exhaustivo de las personas con las que tuvieron contacto y hemos aplicado 85 pruebas adicionales”. Concluyen asegurando que, los casos en  Televisa San Ángel han sido escasos y continuarán tomando las medidas sanitarias para las grabaciones. 

Las producciones más afectas por este anunció son : ‘Se trata de Imperio de Mentiras’, ‘¿Te acuerdas de mí?’ y ‘Quién es la máscara’. Historias protagonizadas por grandes figuras reconocidas como Angelique Boyer (Imperio de mentiras) y Gabriel soto (Te acuerdas de mí).

Por ahora, los nombres de las personas que resultaron positivo a las pruebas de coronavirus, se encuentra bajo reserva. Pero se tiene de conocimiento que en la lista están algunas figuras públicas.

Noticias relacionadas