Maritza Mendoza marca tendencia con exclusiva colección de vestidos de novia | FOTOS

La afamada profesional amplia en su propuesta una variedad de estilos y tendencias que cautivan a todas las novias.

vestido de novia
Maritza Mendoza lanza exclusiva colección. (Foto: Maritza Mendoza)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Maritza Mendoza es reconocida por sus impresionantes y exclusivos diseños, y esta vez no es excepción, pues aunque la nueva normalidad ha hecho que replanteemos nuestras prioridades, la diseñadora también ha visto necesario hacerlo en su nueva colección en vestidos de novia.

Estos cambios también se han visto reflejados en la tendencia de la moda nupcial. La afamada profesional amplia en su propuesta una variedad de estilos y tendencias que cautivan a todas las novias.

Maritza Mendoza, cuyos modelos visten a reinas de belleza y figuras de televisión, presentará en su atelier un espectacular desfile de trajes de novia, con lo mejor de su exclusiva y fina colección que marcará la tendencia de la moda 2021.

1.- Corte sirena de finos encajes

Vestido de novia corte sirena de finos encajes bordados a mano e incrustaciones de pedrería fina y Cristales swarovsky, tiene un fondo melón bajo que hace resaltar los detalles del bordado.

2.- Corte semi sirena de fino raso satinado

Vestido de Novia semi sirena de fino raso satinado con tiras de perlas que le dan un detalle de distinción.

3.- Corte princesa con corset y estraple corazón

Vestido de novia corte princesa con corset y estraple corazón, tiene bordado finos encajes y pedrería fina, la falda 4 capas de tull ilusión y fondo Raso.

4.- Corte princesa de trasparencia

Vestido de novia corte princesa de trasparencia con bordado de pedrería fina, la falda Raso podesua francés.

5.- Corte semi sirena de raso podesua francés

Vestido de novia corte semi sirena de raso podesua francés corte asimétrico, con un detalle de tela recogida en el hombro.

6.- Estilo civil de corte en A

Traje de novia civil de corte en A de trasparencia con encajes bordados a mano y detalles de pedrería fina en el torso con un bello pantalón de seda semi pitillo.

7.- Corte semi sirena de finos encajes bordados a mano

Vestido de novia corte semi sirena de finos encajes bordados a mano e incrustaciones de pedrería fina y Cristales swarovsky, tiene un fondo blanco.

Maritza Mendoza estará presentando su colección en la próxima Feria De Novios Virtual, que tendrá lugar este sábado 24 y domingo 25 de Abril de 4 a 8 pm. Para participar sólo se tiene que entrar a www.feriadenovios.com.pe/virtual.

La Feria De Novios Virtual sorteará una Luna de Miel de 03 noches todo incluido para dos personas, en el Hard Rock Hotel and Casino de Punta Cana en República Dominicana.

Tags:

Noticias relacionadas