Tenor español, Antonio Pérez Iranzo, anuncia su primera presentación en Perú

El talentoso intérprete brindará un excepcional show a fines de año. La fecha aún está por confirmar.

Antonio Pérez Iranzo
El talentoso intérprete ha cantado en importantes ciudades como Frankfurt, Dubai, Moscú.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Cargado de conocimiento y dueño de una carrera envidiablemente sólida, el tenor de origen Español Antonio Pérez Iranzo, se prepara para brindar su primer show en Perú. Su presentación será una oportunidad para admirar a una de las voces más prodigiosas que hay en el mundo.

En su primera visita a nuestro país, será un gran momento para que los peruanos puedan apreciar el talento de un músico que ha cantado en importantes ciudades como Blefast, Kilkeny, Exeter Festival, Gstaad, Wiesbaden, Frankfurt, Dubai, Moscú, etc.

¿Cómo fueron los inicios de Antonio Pérez Iranzo?

Antonio inició sus estudios de canto como barítono lírico. Después en Londres se une a ABRSM (Associated Board of Royal School of music). Para el año 2006 inicia su carrera lírica profesional e internacional brindando conciertos por Europa y el Reino Unido con múltiples roles en el plano operístico.

En 2010 se retira de los escenarios durante un año para perfeccionar su técnica y convertirse en tenor profesional teniendo un gran regreso en el Festival de Ópera de Marbella empezando una gira por los principales teatros de España.

Uno de sus mayores logros fue ser contratado en Viena (Austria) por la Wiener Operetten Summer para 13 representaciones las cuáles lo posicionaron como uno de los tenores más importantes del planeta.

Antonio Pérez Iranzo visitará Perú en Octubre

Pérez Iranzo visitará nuestro país en octubre, la fecha aún está por confirmar. Pero lo que sí se garantiza es una experiencia diferente, enriquecedora e hipnotizante.

Sigue leyendo: Luis Carreño, la voz de Bob Esponja, se presentará en Lima

Te puede interesar: Johanna San Miguel y Carlos Carlín regresan con “Hasta que la tele nos separe”

Noticias relacionadas