¡Terrible noticia! falleció Francesc Picas, exintegrante de Locomía

El exintegrante de la agrupación española "Locomia", Francesc Picas falleció este 22 de noviembre.

Falleció Francesc Picas, excantante del grupo español "Locomía".
Falleció Francesc Picas, excantante del grupo español "Locomía".
Kamila Solorzano

La música española se encuentra de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Francesc Picas, reconocido por su participación en la icónica agrupación “Locomía”.

A los 53 años, el artista ha dejado un vacío en la industria musical y en los corazones de sus seguidores, quienes se mostraron conmovidos por el sorpresivo anuncio.

La noticia de la partida del cantante español Francesc Picas, inicialmente surgió en una pagina de fans hace unos días. Pero, recientemente fue confirmada por las personas más cercanas al artista.

Comunicado de la Familia de Francesc Picas sobre su muerte

La Familia de Francesc Picas confirmó la dolorosa partida a través de un comunicado en redes sociales, donde expresaron su dolor y dejaron un mensaje conmovedor para sus admiradores.

La luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto lo hemos querido”, señala parte del pronunciamiento de la familia, que pide respeto en este difícil momento.

Asimismo, el deseo de conocer los detalles sobre la partida de Francesc Picas es comprensible, Sin embargo, la familia quiere mantener en estricta reserva sobre las circunstancias de su muerte, pidiendo comprensión y respeto ante la pérdida.

La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece. Gracias por vuestra comprensión y apoyo”, escribió al final del comunicado acompañado de una foto del artista.

¿Quién fue Francesc Picas?

Francesc Picas se unió a “Locomía” en los años 90, desempeñando un papel crucial en el éxito del grupo en España y Latinoamérica.

Inicialmente, el artista español trabajaba como modista y estudiaba periodismo cuando se integró como reemplazo de Xavier en la agrupación. Su presencia contribuyó al distintivo estilo y reconocimiento internacional de la agrupación española.

La música y el legado de Francesc Picas quedan como un testimonio de su contribución al panorama musical y como un recordatorio de su impacto en la cultura pop de los años 90.

Sigue Leyendo: Luis Miguel besó a una niña y las redes sociales explotaron

Te puede interesar: Adele se casó y nadie se enteró, ¿Cómo anunció la noticia?

Noticias relacionadas