Thalía celebra 20 años de matrimonio con Tommy Mottola: “Te amo hoy y siempre”

La pareja se casó un 2 de diciembre del 2000 en la catedral de San Patricio en Nueva York.

Thalía y Tommy Mottola
Thalía celebra dos décadas de matrimonio con Tommy Mottola. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más estables del espectáculo internacional y hoy 2 de diciembre celebran sus felices 20 años de matrimonio.

La cantante mexicana quiso compartir este momento de felicidad  con sus seguidores en las redes sociales, publicando un clip donde se pueden ver imágenes del día en que contrajeron matrimonio religioso.

Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor!”, escribió la intérprete.

Además, en la misma dedicatoria a su esposo, Thalía agradeció a Dios por los hijos que han tenido juntos. “Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado”, expresó.

Por su parte, el magnate de la música también celebró esta fecha importante para ambos con una publicación en su cuenta de Instagram.

 “¡Feliz aniversario mi vida, mi amor, mi todo!” inicia la dedicatoria Tommy Mottola.   

Hoy hace 20 años caminamos en la catedral de San Patricio y toda mi vida cambió para siempre. Me tomó mucho tiempo, pero Dios es bueno y me trajo al amor de mi vida y a mi único amor verdadero, que está para mi todo el tiempo, incondicionalmente, sin importar qué. Estoy contigo ahora y por lo infinito”, finalizó.

¿Cuándo se conocieron Thalía y Tommy Mottola?

Thalía y Tommy Mottola se conocieron en el año 1998, curiosamente en una cita a ciegas que organizaron Gloria y Emilio Estefan.  Así lo contó la cantante en el documental “Latin Music Quens”.

Noticias relacionadas