Vive una tarde llena de encanto con “La Familia Madrigal”

La Familia Madrigal, una puesta en escena que pueden disfrutar grandes y pequeños.

familia madrigal
"La familia madrigal" está basada en el guion de la película "Encanto".
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Llega el fin de semana y nada mejor que tomar asiento y disfrutar de un excelente espectáculo, como lo es “La Familia Madrigal” un show de música y mucha magia.

Basada en el guion de la película ganadora del Oscar 2021 “Encanto”; “La Familia Madrigal” sumerge a grandes y pequeños a la particular familia de Mirabel, personaje encarnado por Thalia Estabridis.

La puesta en escena lleva a los niños en un recorrido por las mejores canciones de su repertorio y haciendo experimentar a los pequeños la cercanía con todos sus personajes favoritos.

Cuatro actores en escena en “La Familia Madrigal”

Dayana Reategui, Alendra Lamas, Thalia Estabridis y Exson Alvarez, los que se ponen en los zapatos de cada uno de integrantes de esta familia colombiana cargada de dones sobrenaturales.

“En lo profundo”, “Familia Madrigal”, “Inspiración” y la mundialmente conocida “No se habla de Bruno”, son algunas de las canciones que pararan a los pequeños espectadores de sus butacas para bailar de la mano con esta familia que ha calado en los corazones de todos.

Debido a la potente aceptación del público, la obra dirigida por Piero Fuentes Castro Dulanto, ha tenido que incrementar el numero de funciones diarias y es por ello que ahora recibe a sus espectadores sábados y domingos a las 4 y 5.30 de la tarde en el renovado Teatro Barranco 2.0. Pueden adquirir sus entradas en Joinnus.com.

Por: Milagros Ivankovich

Sigue leyendo: Blanquirroja de más de 100 metros cuadrados será instalada en pleno centro de Gamarra

Te puede interesar: Día de Star Wars: Conoce los 5 productos más buscados por los peruanos

Noticias relacionadas