The Cure la banda que emocionó a México, llega a Perú

Los fans ya están acampando en las afueras del Estadio por el concierto.

Para todos los amantes del rock llega al Perú la banda inglesa The Cure
Para todos los amantes del rock llega al Perú la banda inglesa The Cure
María Fernanda Zegarra

El concierto de la banda británica de rock alternativo The Cure ha dejado gran expectativa luego de su presentación en la Ciudad de México. Es por ello que previo a su llega a Perú, miles de fans ya se encuentran acampando en las afueras del estadio.

La performance de The Cure dejó a los mexicanos que asistieron al concierto anonadados por la increíble puesta en escena que protagonizaron. Fueron 30 canciones las que interpretó esta banda y que hicieron emocionarse a más de un fan del rock.

Este grupo ha llegado a ser considerado como una de las bandas más influyentes de la historia, pues muchos de sus grandes éxitos fueron coreados en un show ininterrumpido de dos horas y cuarenta minutos. 

Sencillos como “Alone”, “Lovesong”, “Burn”, “Fascination Street” y “Boys Don’t Cry” fueron coreados enérgicamente, llenando la pista 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. De esta forma, los fans pudieron sumergirse junto a Robert Smith, líder de la banda, en el lado más oscuro y más emotivo de The Cure.

Fans acampando en las afueras del estadio para el concierto de The Cure en Lima

Luego de su impecable presentación, muchos de los fans peruanos de este grupo de rock, han elevado sus expectativas para su show en Lima. Esto los ha llevado incluso a instalarse en las afueras del estadio donde será el concierto y acampar a la espera de sus ídolos. 

Este hecho fue expuesto por Leo Push, imitador del vocalista de The Cure Robert Smith, a través de sus redes sociales. Demostrando así que la banda será más que bien recibida en el Perú y que los fans están listos para disfrutar de las casi 30 canciones que interpretarán.

¿Dónde será el concierto de The Cure?

El increíble y esperado concierto de la banda The Cure tendrá lugar en el Estadio de San Marcos, donde reunirá a miles de fans. El espectáculo sin precedentes será el próximo miércoles 22 de noviembre. Puedes conseguir tus entradas a través de la página web de Teleticket.

Anuncio oficial de llegada de The Cure a Lima

Seguir leyendo: Maná regresa a Perú con su tour “México lindo y querido”

Te podría interesar: Karol G tendrá una segunda fecha en Perú, ¿Cuándo es el nuevo concierto?

Noticias relacionadas