Tilsa Lozano quiere bajar 5 kilos para que su vestido de su boda le “quede perfecto”

Tilsa Lozano señaló que viene ultimando detalles de su boda con Jackson Mora, pero quiere mantenerlas en privado por ahora.

tilsa lozano
Tilsa Lozano ya consultó con su doctor para la dieta respectiva. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego que Jackson Mora le pidiera la mano, Tilsa Lozano ya viene preparando los detalles para el gran momento. Y lo primero es elegir el ansiado vestido de novia, el cual le tiene que calzar perfecto.

Para ello, la exmodelo confesó que quiere bajar unos kilos para lograr su cometido. Asimismo, descartó hacerse algunos retoques para el gran día.

“Arreglitos no, justo ya hablé con mi doctor que es el que me hace las dietas, y le he dicho que quiero bajar unos 4 o 5 kilitos, para que mi vestido de bodas me quede perfecto”, detalló la excolita.

Asimismo, destacó que quiere manejar los preparativos en privado, por lo que no dudará en tomarse el tiempo que sea necesario.

“Hemos venido de viaje a evaluar muchas cosas, a conversar, a ver fechas, lugares y varias cositas, pero por ahora quiero que esto quede entre nosotros dos, ya estamos dándole vuelta a todos los preparativos, sabemos que una boda no se preparará de la noche a la mañana”, detalló.

La jurado de Reinas del Show también se refirió a las constantes críticas que viene recibiendo tras hacer público su compromiso.

“La gente siempre habla y seguirá hablando. Si no te casas, por qué no te casas; si te casas, por qué te casas; si no te dieron el anillo, por qué no te dieron el anillo; si te dieron el anillo, muestras mucho el anillo. Lo único que puedo decir es que estoy feliz, bendiciones para todos”, concluyó.  

Tilsa Lozano se compromete con Jackson Mora

A través de su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano hizo pública su pedida de mano. Según cuenta la exmodelo, su novio la sorprendió teniendo como cómplices a sus amigos.

La pedida de mano se llevó a cabo en un restaurante. Según cuenta Lozano, Jackson Mora se arrodilló para pedirle que sea su esposa. Sin embargo, Magaly Medina difundió unas imágenes donde no se ve esta situación.

Tilsa Lozano prefirió hacer caso omiso a las palabras de la periodista y continúa con sus planes de matrimonio.

La exmodelo está enfocada en su cargo como jurado en Reinas del Show, programa que se emite cada sábado a las 9 p.m.

Noticias relacionadas