Tom Felton, actor de Harry Potter, no le importa la fama: “Sigo tomando el metro y el autobús”

Conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, Tom Felton prefiere pasar desapercibido para llevar una vida normal.

A la edad de 11 años, Tom Felton ingresó al mundo de Harry Potter. Foto: Instagram
A la edad de 11 años, Tom Felton ingresó al mundo de Harry Potter. Foto: Instagram
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El actor británico Tom Felton goza de gran popularidad, ya que en su niñez y parte de su adolescencia participó en la saga de Harry Potter, dando vida al antagonista Draco Malfoy. Ahora, a sus 34 años, él vuelve a reunirse con sus antiguos compañeros para un especial para todos sus fans.

“Harry Potter: Return to Hogwarts”, así se llama el programa que emitirá HBO Max el 1 de enero del 2022. Y aprovechando la promoción de dicho reencuentro, el intérprete confesó durante una entrevista al portal Square Mile que no le importa la fama y disfruta mucho del anonimato.

Tom Felton contó que la gente no lo suele reconocer, a diferente de Ema Watson, quien encarnó a Hermione Granger, y que se sigue transportando en autobús.

“Puedo tener lo mejor de ambos mundos. Sigo tomando el metro y el autobús y salgo a pasear con mi perro por el parque. La otra noche vi a Emma: está exactamente igual que hace 10 años. Es casi imposible que no la reconozcan. En mi caso, cuando me ven, mucha gente susurra: ‘¿es ese actor, como sea que se llame?’”, contó.

¿Quién es Tom Felton?

Thomas Andrew Felton es un actor y músico británico de 34 años que nació en el 22 de setiembre de 1987 en Reino Unido. Su gran salto a la fama se dio a la edad de 11 años cuando le dieron el papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter.

Antes de ser elegido para interpretar al personaje antagónico, participó en los cástines para Harry Potter y para Ron Weasley, pero lo eligieron para dar vida a Draco. Además, antes de aquel trabajo, Felton participó en cintas como en The Borrowers (1997) y Anna and the King (199). Su más reciente trabajo en la película Burial.

¿Tom Felton y Emma Watson son pareja?

A inicios de junio, Tom Felton concedió una entrevista para Entertainment Tonight y rompió su silencio sobre rumores de una relación amorosa con Emma Watson. El actor aclaró que entre ellos solo existe una bonita amistad.

“Somos algo, si eso tiene algún sentido. Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. La adoro. Creo que es fantástica. Ojalá me devuelva el cumplido”, dijo.

Sigue leyendo: Yely Rivera sobre la final del Miss Universo 2021: “Estoy orgullosa de representar a nuestro Perú”

Te puede interesar: Alejandro Sanz lamenta la muerte de Vicente Fernández: “Amigo, eres y serás EL REY por siempre”

Noticias relacionadas