Tomás Suárez Vértiz emocionará en “La noche de los 52 años” de Armonía 10

El hijo de Pedro Suárez Vértiz debutará en la explanada de Plaza Norte, listo para conquistar al público cumbiambero con su talento y carisma.

Tomás Suárez Vértiz será parte del evento de Armonía 10
Tomás Suárez Vértiz se presentará en “La noche de los 52 años" de Armonía 10.
Melaniee Rivas Baldeón

A tan solo dos semanas ya todo está quedando listo para lo que será la espectacular celebración de la llamada universidad de la cumbia “Armonía 10”.

Y es que después del anuncio del invitado internacional, el cantante argentino Rodrigo Tapari, otro invitado de lujo será Tomás Suárez Vértiz, hijo del gran rockero nacional Pedro Suárez Vértiz, quien también acompañará en “La Noche de los 52 años”.

Cabe mencionar que es la primera vez que Tomás Suárez Vértiz, se subirá al escenario de la explanada Plaza Norte, por lo que se está preparando para conquistar al público cumbiambero, cantando todos los éxitos de su reconocido padre. La cita será el sábado 6 de julio. 

Pero no solo será la cumbia,la protagonista de este esperadísimo concierto, importantes artistas nacionales como Ruth Karina, Leslie Shaw, Rossana Fernández Maldonado y el cantautor César BK también dirán presentes. Y por supuesto, no podían faltar las reconocidas orquestas Corazón Serrano y Los Caribeños de Guadalupe. 

Serán más de ocho horas de un espectacular show con la puesta en escena más ambiciosa, un gran escenario, efectos especiales nunca visto, pantallas led y todo lo mejor de la tecnología para que nadie se pierda ningún detalle del esperadísimo reencuentro de “Armonía 10” con sus fans en Lima.

Desde ya, los integrantes de la orquesta han prometido que harán bailar y llenar de algarabía la explanada de Plaza Norte. 

Más datos del aniversario de Armonía 10

La popular Tula Rodríguez estará de nuevo en la animación de “La Noche de los 52 años”, poniendo su cuota de alegría y diversión.

A partir de las 8:00 de la noche, se encenderán las luces y comenzarán los primeros compases, para la presentación de una de las orquestas más importantes del Perú y Latinoamérica. 

Esta es la celebración de la nueva era de la orquesta piurana que ahora tiene en su delantera a talentos como Carlos Carmona, Percy Labán, Irvin Saavedra, Dino Sánchez, Leandro Lozada, Paul Flores y la animación a cargo de Max Aguirre. 

Todavía está activa la preventa de entradas exclusiva con la tarjeta BBVA, con 20 % de descuento hasta este 30 de junio, y con cualquier medio de pago con 10% de descuento también hasta el 30 de junio, en la página web de Teleticket (https://teleticket.com.pe/armonia10-2024). Será la gran fiesta de la cumbia que no te puedes perder.

Redes sociales

  • TikTok: armonia10oficial
  • Facebook: Armonía 10 (página verificada)
  • Instagram: armonia10oficial
  • YouTube: @armonia10.oficial

Datos:

“Armonía 10” La noche de los 52 años

  • Día: sábado 06 de julio
  • Hora: A partir de las 8:00 p.m.
  • Lugar: Explanada Plaza Norte

Entradas: Web Teleticket (https://teleticket.com.pe/armonia10-2024

Sigue leyendo: Oscar Maydon Ft. Junior H dan una muestra de un amor de la vida real en “Volver al futuro”

Te puede interesar: Marco Romero y Cuto Guadalupe presentan tema para la hinchada peruana

Noticias relacionadas