Tony Succar es nominado a los Grammy 2022 en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino

Tony Succar fue nominado por primera vez a los Grammy 2022. Conoce con quiénes competirá y su reacción al enterarse de la noticia.

Tony Succar
Tony Succar nominado a los premios Grammy por primera vez.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

¡Orgullo peruano! Tony Succar fue nominado a los Grammy 2022 por primera vez, en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino.

Con gran emoción, el artista señaló que esta nominación era para el Perú. El músico fue elegido por su álbum “Live in Peru”, el cual estrenó este 2021.

A través de su cuenta de YouTube, la Academia de Grabación de Estados Unidos hizo el respectivo anuncio, indicando Tony Succar competirá junto a Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, por su álbum “Salswing”. Además, de El gran combo de Puerto Rico, Aymée Nuviola y Gilberto Santa Rosa.

Cabe señalar que no es la primera vez que Tony Succar pone el nombre del Perú en alto, en el 2019 ganó dos estatuillas en el Grammy Latino.

Tonny Succar al Grammy: Así compartió la feliz noticia

Tony Succar se mostró agradecido por la nominación a los Grammys

Tras conocer la noticia de su nominación, Tony compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en esta publicación resaltó el orgullo que siente al estar nominado al lado de grandes músicos latinos. “Que honor estar nominado con estas leyendas musicales @ruben.blades @santarosalive @elgrancombodepuertorico @aymeenuviolaofficial

Así mismo dijo: “Estoy demasiado agradecido con la academia @recordingacademy y cada uno de los miembros que forman parte de una familia musical tan increíble … gracias a cada uno de los músicos, ingenieros, artistas, a todo mi equipo de trabajo que forman parte de mi familia , ustedes hacen que todo esto sea posible”.

Disco de Tony Succar Live in Peru

‘Live in Peru’ cuenta con 19 canciones, grabadas 100% en vivo, y con éxitos de Tony Succar como “Más de mí”, así como sus arreglos de pop latino de temas de Michael Jackson como “Billie Jean”, “Smooth Criminal” y “Man in the Mirror”.

En este disco Tony Succar está en un concierto en el Teatro Nacional realizado en febrero de 2020, con temas de versiones de “Billie Jean”, “A puro dolor”, “Uptown Funk”, entre otros. El concierto tuvo a reconocidos artistas de la música latina como Jean Rodríguez, Ángel López, Debi Nova, Gianmarco, Grupo 5, Daniela Darcourt y César Vega.

Tonny Succar anuncia que será papá

Tony Succar está más feliz que nunca.  El músico peruano reveló el pasado 12 de noviembre que tendrá una niña. “¡Hoy es el día, Bunny!”, dijo el músico en un vídeo que compartió en su canal de YouTube, donde junto a su esposa Lauren Christine, anunciaron el sexo de su primer bebé.

Al inicio del clip, el artista nacional expresó que estaba convencido que es un niño, mientras su esposa pensaba que es una niña. 

En otro momento del clip, Tony relató que hicieron el juego de la tijera y el cuchillo, una superstición cubana que dio como resultado que era un niño.

Tony Succar
Músico peruano feliz por convertirse en padre. (Foto: Instagram)

El preciso momento en que se dio a conocer el sexo del bebé que esperan el músico y su esposa, fue presenciado por sus amigos y familiares que estaban conectados vía zoom para no perderse ningún detalle. 

Es así que tras patear un balón de fútbol, los gritos de emoción no se hicieron esperar por parte de Lauren quien esperaba con ansias una niña.

Desde su cuenta de Instagram, el ‘coach’ de ‘La Voz Perú’ compartió el preciso momento y escribió “Timbalero o timbalera… Timbalera. ¡Estoy súper emocionado por nuestra princesita baby sugar. ¡Gracias a todos por los comentarios, mensajes, mucho, mucho amor!”.

Te puede interesar: Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra cierran con ‘broche de oro’, histórica gira por Estados Unidos

No dejes de leer: Imitador chileno de Miguel Bosé furioso con ‘Yo soy: Grandes Batallas’ por usar su imagen sin autorización

Noticias relacionadas