“Transformers: El despertar de las bestias”: película se grabará en paisajes peruanos

La franquicia de robots transformables grabará en paisajes peruanos.

Transformers se filmará en Perú
Exitosa Saga se grabará en Perú. (Foto: Composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Paramount Pictures confirmó que la nueva entrega de la saga de ‘Transformers’, filmará algunas escenas en dos ciudades peruanas.  “Transformers: El Despertar de las Bestias” llegará a los cines el próximo 23 de junio del 2022.

La noticia la revelaron el productor Lorenzo di Bonaventura y el director Steven Caple Jr., quienes afirmaron que la película se rodará en Estados unidos y en locaciones como Cusco y Tarapoto. 

Es un lugar verdaderamente mágico”, afirmó Caple Jr. “Creo que ninguna película de este tamaño se ha filmado ahí.

En cuanto a las grabaciones, los empresarios afirmaron que durarían cinco semanas y se realizarán el último trimestre de este año.

¿Cuál será la historia de esta nueva entrega de los Transformers?

Di Bonaventura destacó que las culturas antiguas son importantes para esta franquicia y dejó entrever que algunos eventos de la película estarían relacionados con el imperio inca.

Esta nueva entrega mostrará el conflicto de los Autobots y Decepticons y las riñas entre los Maximals y los Predacons. Adicional a estas historias también existirá un grupo misterioso llamado Terrorcons, cuyas afiliaciones es desconocida.

¿Quién será el protagonista de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’?

Optimus Prime será el protagonista que fabricará el vínculo con la humanidad que luego mostró en las cintas de Bay. Además contaron que hay personajes que estarán de vuelta como Bumblebee, Mirage y Arcee, mientras que de ‘Beast Wars’ llegarán por primera vez a la pantalla grande Rhinox y Optimus Primal.

En cuanto a los humanos, estos estarán interpretados por Anthony Ramos (‘In the Heights’) y Dominique Fishback (‘Judas and the Black Messiah’). Ramos interpretará a Noah, un veterano de guerra con gran habilidad para problemas eléctricos que sirve como sostén económico para su madre y su hermano menor.

Fishback en cambio será Elena, una investigadora en un museo que busca resaltar por sus propios méritos. Ambos se involucrarán de alguna manera en el eterno conflicto entre robots gigantes que vemos una y otra vez en la franquicia.

Sigue leyendo: “El Desertor”: controversial miniserie alemana llega a Perú

Te puede interesar: Película sobre la llegada del hombre a la luna se estrenará este 26 de junio

Noticias relacionadas