Transformers en Cusco: Optimus Prime encabeza persecución en la Ciudad Imperial (VIDEO)

Famosos carros protagonizan emocionantes escenas y los ciudadanos no dudan en captar las imágenes.

Transformers en cusco
Transformers y la algarabía en Cusco. (Foto: redes sociales)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El famoso Optimus Prime continúa siendo la atracción de los cusqueños y turistas que no dejan de admirar su recorrido por las calles del centro de la ciudad.

El ultimo jueves por la mañana, la producción de la ‘Transformers el despertar de las bestias‘, decidió realizar una persecución que dejó impactados a los lugareños. A través de las redes sociales los fanáticos no dejaron de compartir y viralizar diferentes videos del líder de los Autobots Optimus Prime y compañía.

Los carros que se encontraban en los cuarteles del Parque Industrial, en el distrito de Wanchaq, dejaron el lugar para desfilar por la Av. El Sol y la Plaza Regocijo, por donde fueron captados realizando persecuciones de película.

Otro de los escenarios donde se vieron a los famosos carros fue la Plaza Mayor donde realizaron escenas con danzas típicas, carros alegóricos y coloridos adornos en los portales y calles aledañas.

En los exteriores del hangar de los Transformers, se puede ver a un joven cusqueño que logra acariciar a Optimus Prime, mientras que otro sube a su vehículo para tomar la mejor fotografía del recuerdo. Sin duda alguna es una experiencia indescriptible que viven los cusqueños.

Alrededor de 600 extras se necesitó para grabar una escena

La producción de Transformers utilizó alrededor de 600 extras para grabar una escena de un carnaval típico que se realizó en la Plaza Mayor del Cusco. En dicha escena, Anthony Ramos y Dominique Fishback fueron los principales protagonistas.

Fecha de estreno de Transformers, el despertar de las bestias

La séptima entrega de la exitosa saga tiene como fecha de estreno programada el 24 de junio del 2022. Se espera que no se presenten contratiempos que puedan atrasar el ver la película en la pantalla grande.

Sigue leyendo: Doblemente embarazada: Mira los divertidos bloopers durante el rodaje

Te puede interesar: “Llauca”: La nueva serie que busca mostrar el alma y sonidos del Callao llega a Movistar Play

Noticias relacionadas