La conductora de Tv y actriz Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para anunciar que su madre falleció el último domingo tras luchar contra el coronavirus. Mediante un conmovedor mensaje, la presentadora de Tv se despidió de su progenitora.
“Luchaste hasta el final y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela. (No) solo nos enseñaste el valor de la vida, sino a que no debemos sentirnos derrotados nunca. Gracias, mamá, por lo que nos dejas como herencia, un ejemplo que vivirá en nuestra memoria eternamente”, expresó Tula.

Tras conocer esta lamentable noticia, ProTv y el programa En Boca de Todos, extendieron el pésame a Tula Rodríguez mediante un comunicado.
“La familia de Pro tv y En Boca de Todos de América Televisión, extendemos nuestro pesar y cariño a nuestra querida conductora Tula Rodríguez por el sensible fallecimiento de su madre, la señora Clara Quintana Velezmoro, ocurrido el último domingo 28 de marzo”, se lee en el documento.
“La partida de un ser querido siempre es muy dolorosa, por este medio queremos abrazar a cada uno de los miembros de la familia Rodríguez Quintana, y confiamos que podrán sobrellevar esta inesperada despedida”.
Además dejaron en claro que el programa que se emitirá hoy, fue grabado con todos los conductores. “Asimismo, poner en conocimiento de nuestro público que la edición de hoy, 29 de marzo de abril, fue grabada el último viernes 26 de marzo, donde se contó con la participación de todo su elenco artístico”.

Fallece madre de Tula Rodríguez
La madre de Tula Rodríguez falleció este domingo a causa del coronavirus. Doña Clara murió a los 71 años tras tener una larga batalla contra esta enfermedad.
Así lo confirmó la propia conductora de televisión a través de su cuenta de Twitter.
“Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante… Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”, escribió Tula Rodríguez.